Publicado 15/11/2021 09:03CET

Marine Online ofrece vías alternativas a los propietarios de cargas varadas

Mantener las cadenas de suministro mundiales en funcionamiento con la tecnología

SINGAPUR, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- El sector marítimo no se ha recuperado de los efectos de la COVID-19. Los intermediarios también se enfrentan a problemas de suministro, ya que la mayoría de sus buques disponibles están fletados. Eso compromete la eficacia de los intermediarios tradicionales; su reserva de buques disponibles disminuye y se ven en apuros para satisfacer la demanda.

El firme conocimiento de Marine Online de los últimos movimientos del mercado, incluido el fluido sector del transporte marítimo, permite tanto a los cargadores como a los armadores buscar cargas y buques disponibles para su fijación. Gracias a la Inteligencia Artificial y al Big Data, la búsqueda en tiempo real es posible gracias a algoritmos propios. Marine Online está preparada para proporcionar apoyo profesional para que los clientes disfruten de un proceso de fletado eficiente.

Frank Zhang, director de operaciones de Marine Online, comentó: "Hemos observado una reducción de la reserva de buques disponibles de los propietarios de carga cuando los intermediarios tradicionales no pueden hacer frente a los retos que plantea la COVID-19. Nuestra plataforma es el mejor puente tanto para los buques como para los propietarios de la carga, y una puerta eficaz para que accedan a territorios sin explotar, ampliando la visibilidad tanto de los propietarios de la carga como de los buques."

"Marine Online rompe las barreras lingüísticas y culturales que se dan en mercados y regiones desconocidas gracias a la tecnología y a la cobertura mundial de proveedores de servicios para nuestros clientes. Además, fletar con nosotros con un 0% de comisión es nuestra forma de ofrecer una ventaja para apoyar sus operaciones durante estos tiempos difíciles, lo que diferencia nuestra plataforma del modelo tradicional de corretaje", concluyó Frank Zhang.

La plataforma de Marine Online ofrece a los propietarios de buques y de cargas la posibilidad de fletar mediante pedidos abiertos o privados, según sus preferencias. Las partes tienen la garantía de que las transacciones son seguras y fluidas, con el apoyo de nuestro equipo de profesionales del fletamento.

Acerca de Marine Online (Singapore) Pte Ltd

Marine Online es la primera plataforma integrada del mundo especializada en servicios marítimos para el mercado global. Lanzada en 2019, ha proporcionado varios servicios marítimos a través de su revolucionaria plataforma habilitada para la Inteligencia Artificial y el Big Data a los propietarios regionales de buques y cargas. Con su conjunto de servicios, Marine Online da forma al futuro de la industria marítima mediante el uso de tecnología de vanguardia para crear oportunidades de negocio y conexiones. Para más información, visite marineonline.com

Para consultas de medios, contacte con Relaciones con los Medios:Contacto: +65 6571 5888Email : marketing@marineonline.com

Contador