Publicado 07/01/2021 15:00CET

Marizyme, Inc. estará presente en Biotech Showcase 2021 (1)

- Marizyme, Inc. estará presente en Biotech Showcase 2021 durante la J.P. Morgan Healthcare Conference Biotech Showcase Digital, BIO @ JPM durante la celebración de la "J.P. Morgan Week 2021"

JUPITER, Fla., 7 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Marizyme, Inc. [about:blank] (OTCQB:MRZM), compañía de biotecnología global de cotización pública que desarrolla productos que reducen la carga de las heridas de isquemia y reperfusión en injertos de tejidos, trasplante de órganos y otras indicaciones quirúrgicas, anunció hoy que su consejero delegado, director general y miembro de su consejo de dirección, el doctor Neil J. Campbell participará en Biotech Showcase Digital y BIO @ JPM que se celebra del 11 al 15 de enero de 2021.

Los detalles de los eventos son los siguientes:

Evento: BIO @ JPMFecha: Del 11 al 15 de enero de 2021Registro: https://www.bio.org/events/bio-partnering-jpm/registration [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3028363-1&h=1020958686&u...]

Evento: Biotech Showcase DigitalFecha: Del 11 al 15 de enero de 2021Registro: https://informaconnect.com/biotech-showcase/registration-opt... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3028363-1&h=4009168631&u...]

Durante BIO @ JPM y Biotech Showcase Digital, el doctor Campbell va a hospedar reuniones de uno en uno con inversores registrados y compañías farmacéuticas para debatir acerca de la gama de Marizyme de terapias que hacen frente a las necesidades urgentes relacionadas con la elevada mortalidad y costes en un espacio de cuidados agudos. El producto más destacado de la compañía, DuraGraft(®), solución de almacenamiento de injertos vasculares intra-operativos que inhibe el daño endotelial, lleva a unos resultados clínicos mejorados al reducir la incidencia de complicaciones asociadas con el fallo de injerto de vena por medio de la cirugía de tipo bypass. DuraGraft está aprobado para su uso en la UE y en varios países de Asia, pero no está aprobado aún para su utilización en Estados Unidos. Marizyme se centra además en el desarrollo y marketing de productos basados en la plataforma terapéutica basada en proteasa y anteriormente patentada Krillase(®).

Acerca de CABG y DuraGraftCuando un paciente con enfermedad cardíaca se somete a cirugía CABG, los injertos libres de vena o arteriales recolectados en la pierna, brazo o pecho se usan con frecuencia para hacer bypass en las arterias coronarias obstruidas; cerca de un 90% de las cirugías CABG utilizan al menos un injerto de vena libre. En la mayor parte de los casos, en el tiempo entre la recolección y el injerto de bypass, el injerto gratuito se almacena en sangre salina o autóloga que no proyecta el injerto de la herida isquémica, aumentando el riesgo de herida por reperfusión de isquemia y de injerto asociado y finalmente no consiguiendo un infarto de miocardio de tipo post-CABG y la necesidad de los procedimientos de revascularización repetida.

DuraGraft es un producto con la marca CE que protege los injertos vasculares frente a las heridas isquémicas y que es el único producto aprobado para protección de injertos y preservación durante las cirugías de bypass y vasculares. DuraGraft protégé los injertos de tejidos frente a la recolección por medio de anastomosis y se usa en la cirugía vascular (incluyendo CABG) como tratamiento para mantener la integridad estructural y funcional de los injertos vasculares aislados. El uso de DuraGraft se asocia a la reducción de complicaciones de tipo post-CABG con la enfermedad y fallo de los injertos: Infarto de miocardio, revascularización y MACE.

Ensayos clínicos realizados en más de 3.000 pacientes apoyan la seguridad y eficacia a largo plazo de DuraGraft. El uso de DuraGraft en cirugía CABG está asociado con un riesgo significativamente menor para complicaciones clínicas tras CABG; una reducción de un 45% en los infartos de miocardio no mortales (MI) (p <,0001), una reducción de un 35% en la revascularización repetida (p=0,037), y una reducción de un 19% de MACE (composite de todos los eventos cardiacos adversos) (p=0,005) (Haime et al. 2018).

Acerca de Marizyme, Inc.Marizyme es una empresa en fase de desarrollo dedicada a la comercialización de terapias que abordan la urgente necesidad que provocan la alta mortalidad y los elevados costos que se generan en el espacio de los cuidados agudos. El producto principal de la compañía, DuraGraft(®), es una solución de almacenamiento de injerto vascular intra-operativo que inhibe el daño endotelial y que lleva a unos resultados clínicos mejorados por medio de la reducción de la incidencia de las complicaciones asociadas a los fallos de injerto de vena por medio de cirugía con bypass. DuraGraft mejora los resultados quirúrgicos de injerto por bypass arterial coronario (CABG) al reducir de forma importante los principales eventos cardíacos adversos, como la revascularización repetida y el infarto de miocardio. DuraGraft está aprobado para su uso en la UE y en varios países de Asia, pero aún no ha sido aprobado para su uso en Estados Unidos. Marizyme se centra además en el desarrollo y marketing de productos basados en la plataforma de pruebas clínicas y terapéutica basada en proteasa anteriormente patentada Krillase(®). Krillase no ha recibido aprobación para su uso en Estados Unidos. Si necesita más información acerca de Marizyme, visite la página web www.marizyme.com [about:blank].

(CONTINUA)