Publicado 20/10/2020 10:48CET

Más de 400 personas se adentran en las creaciones de la exposición Sweet Gallery de Vallsur

Exposición Sweet Gallery Vallsur
Exposición Sweet Gallery Vallsur - VALLSUR

·    Inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York, la muestra llega por primera vez a Castilla y León y estará disponible hasta el 25 de octubre en el centro comercial vallisoletano

·    `Sweet Gallery´ es una exposición donde elementos cotidianos se convierten en espacios mágicos: una lluvia de donuts, una bañera llena de patitos, un unicornio a tamaño natural y un columpio bajo un cielo cubierto de plátanos, son algunos de los originales espacios de arte que se podrán recorrer

   

Valladolid, 20 de octubre de 2020.- Desde su inauguración el pasado 16 de octubre, más de 400 personas han podido disfrutar durante los primeros días de las creaciones de arte inmersivo de la exposición Sweet Gallery de Vallsur. Inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York, esta muestra de arte contemporáneo estará disponible hasta el día 25 de octubre en el centro comercial vallisoletano, siendo la primera vez que se puede ver en Castilla y León.

La exposición cuenta con seis espacios diferentes que invitan a adentrarse en las creaciones y sentirse parte de las propias obras, dando la oportunidad de vivir el arte en primera persona: bolas de colores que quedan suspendidas en el aire; una sorprendente lluvia de donuts de diferentes dimensiones; una relajante bañera a todo color rodeada de patitos; la ilusión de columpiarse bajo un cielo cubierto de plátanos rosas; cabalgar sobre un unicornio a tamaño natural con el arcoíris en el horizonte y una tarrina de helado gigante con la que poder fotografiarse.

Para poder disfrutar de esta experiencia con todas las garantías de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades, se han establecido una serie de medidas preventivas frente al coronavirus. Por ello, los distintos espacios que forman parte de la muestra de arte contemporáneo serán desinfectados de manera continuada. Además, cada espacio contará con un dispensador de gel hidroalcohólico que será de uso obligatorio antes de entrar en cada una de las zonas de la muestra.

Con esta exposición, desde Vallsur se quiere dar la oportunidad de vivir y percibir el arte de una manera segura y original, rodeado de espacios sorprendentes para todos los públicos. Sweet Gallery se podrá disfrutar de manera gratuita en la planta baja y primera del centro comercial, todos los días de 17 a 21 horas, y los sábados y el domingo 25, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es