Publicado 17/09/2021 04:19CET

MAX Burgers elige mParticle como su plataforma de datos de clientes

El popular restaurante de servicio rápido evolucionará la personalización y mejorará la experiencia del cliente

NUEVA YORK, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- mParticle, la mayor plataforma independiente de datos de clientes, ha anunciado hoy que MAX Burgers, la cadena de restaurantes favorita de Suecia, ha elegido mParticle como su plataforma de datos de clientes (CDP). Tras una exhaustiva evaluación del mercado de CDP, MAX Burgers eligió mParticle para hacer evolucionar las iniciativas de personalización de la empresa y mejorar las experiencias de los clientes, a la vez que se apoya la privacidad de los consumidores y las regulaciones gubernamentales como GDPR.

MAX Burgers es una de las cadenas de restaurantes más populares de Suecia, superando a otras cadenas líderes. Con más de 170 restaurantes en todo el mundo, MAX Burgers ha sido reconocida constantemente por tener los clientes más satisfechos y se ha situado en los primeros puestos en las pruebas de sabor en todos los ámbitos. A medida que la industria de los restaurantes de servicio rápido comienza a invertir fuertemente en una experiencia híbrida físico-digital para el cliente, los pioneros de la industria como MAX Burgers están recurriendo a soluciones tecnológicas como mParticle para construir experiencias digitales innovadoras e impulsar una ventaja competitiva.

"La personalización en todas sus formas es cada vez más importante. El claro enfoque de mParticle en lo móvil y su profunda experiencia en el sector de los restaurantes de comida rápida encajan perfectamente con MAX Burgers y nuestras prioridades estratégicas", dijo Maria Ziv, directora de marketing de MAX Burgers. La implementación de mParticle es el pilar fundamental de nuestra estrategia de datos de clientes, ya que seguimos invirtiendo en ofrecer una experiencia de clase mundial a nuestros clientes en Suecia y en todo el mundo."

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los clientes, MAX Burgers utilizará mParticle para mejorar la personalización en la aplicación móvil de MAX, hacer que las comunicaciones sean más relevantes y simplificar el proceso de compra. MAX Burgers desplegará mParticle como su almacenamiento central, que cumple con el GDPR, para los datos de los clientes, proporcionando la capacidad de orquestar los datos a través de todos los canales de los clientes - móvil, web y en la tienda - y acceder a una única visión en tiempo real de cada cliente.

"Un enfoque en la calidad ha impulsado a MAX Burgers a la cima de su industria. Con mParticle, ahora pueden subir el listón para ofrecer una experiencia de máxima calidad a todos y cada uno de los clientes", dijo Dave Myers, cofundador y director de operaciones de mParticle. "La CDP de mParticle proporciona la infraestructura de datos de clientes críticos y las capacidades de cumplimiento necesarias para cumplir esta promesa una y otra vez."

Acerca de mParticle

mParticle facilita la gestión integral de los datos de los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del producto y del cliente. Equipos de empresas como Starbucks, NBCUniversal, Spotify y Airbnb utilizan mParticle para ofrecer grandes experiencias a los clientes y acelerar el crecimiento. Simplificamos la infraestructura de datos de los clientes, lo que se traduce en un código más limpio, un mejor rendimiento del sitio y de la aplicación, menos mantenimiento y tiempo de ingeniería recuperado. Fundada en 2013, mParticle tiene su sede en Nueva York y oficinas en San Francisco, Seattle, Sídney y Londres.

Contador