Publicado 05/08/2020 17:12CET

MAXAIR consigue su primera aprobación convencional PAPR100-N de NIOSH

La aprobación de la capucha MAXAIR 2271PB-100 es la primera aprobación permanente (convencional) NIOSH premiada por NIOSH para la clasificación PAPR100-N. La aprobación por la vía rápida por medio de NIOSH se debe a un set de prioridad superior para PPE, beneficiando de forma específica los esfuerzos para contener y eliminar la COVID-19

IRVINE, California, 5 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- MAXAIR Systems, con sede en el Sur de California, ha llegado a otro hito gracias a su PAPR (Powered Air Purifying Respirator) único y sin manguera. MAXAIR PAPRs [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2876638-1&h=573118313&u=...] sigue elevando los estándares de la tecnología para la comodidad de los usuarios y su conveniencia, eficacia de coste institucional y seguridad general de los usuarios, pacientes y trabajadores.

https://mma.prnewswire.com/media/1224075/MAXAIR_Systems____N... [https://mma.prnewswire.com/media/1224075/MAXAIR_Systems____N...]

Una ventaja importante de la nueva clasificación PAPR100-N es la eliminación de un requisito de test de polvo de sílice a favor de una función obligatoria a tiempo completo de control y sus indicadores.

Una de las principales innovaciones de MAXAIR System en seguridad respiratoria ha demostrado ser un HUD visible para MAXAIR en lo que respecta a la visión periférica de usuarios en lo que respecta a la alerta de los portadores del flujo de aire y sobre la batería. Cuando se está agotando la condición de flujo de aire baja, al igual que cuando el filtro se está cargando demasiado, se ilumina la luz amarilla de MAXAIR. Además, al tiempo que la vida de la batería se reduce, las tres luces verdes de MAXAIR se apagan de una en una hasta que se ilumina la luz roja que indica que es urgente recargar la batería.

La capucha PAPR100-N de MAXAIR aumenta su capacidad de producción, mejorando la facilidad de uso para el usuario en lo que respecta a ponerse y quitarse, y mejora la seguridad con un diseño sencillo. Al mejorar la resistencia del flujo de aire, la nueva configuración de capucha-filtro continúa con el liderazgo de MAXAIR como el PAPR que proporciona un entorno más tranquilo para la comunicación. Por medio de la tecnología resistente a los fluidos de la capucha, los usuarios disponen del nivel más elevado de respiración, contacto y protección de fluidos.

El ahorro de costes se pasará a todos los clientes gracias a sus costes de fabricación reducidos revolucionarios de la capucha.

Combinando el avance desde hace tiempo de MAXAIR para eliminar los requisitos de prueba de polvo de sílice para entornos de cuidado de salud, y la respuesta de NIOSH y proceso de aprobación de mejora de la COVID-19, la nueva aprobación de capucha de MAXAIR aumenta la disponibilidad de PPE superior para los trabajadores de cuidado de la salud de la línea de frente. Este es uno de los numerosos pasos que MAXAIR Systems está dando para afirmar el compromiso de la compañía de lucha contra la COVID-19.

De forma adicional, MAXAIR PAPR proporciona dos configuraciones de tapa diferentes para cara y cabeza, MAXAIR CUFF y MAXAIR SHROUD, con distintas variaciones de cada una. De forma conjunta, MAXAIR PAPR Systems ofrece la configuración óptima respetuosa para el usuario que cumple con las necesidades de seguridad y comodidad, y con la ventaja de institución a largo plazo en coste por uso.

Si desea soluciones de respirador superiores, contacte con nosotros en el 800-443-3842 o a través de e-mail a través de info@maxair-systems.com[mailto:info@maxair-systems.com].

Acerca de MAXAIR Systems [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2876638-1&h=29038454&u=h...]Bio-Medical Devices International, Inc. dba MAXAIR Systems es un reconocido líder en el campo de los respiradores a batería para purificar el aire (PAPRs) utilizados en contextos sanitarios, la manufactura farmacéutica, laboratorios de investigación biológica y en los mercados industriales. BMDI lleva más de 15 años proporcionando soluciones creativas para cubrir una necesidad de equipamiento de la más alta calidad en seguridad y confort para el usuario allá donde se requiera protección respiratoria personal y contra el contacto con agentes patógenos. El sistema MAXAIR CAPR(®) de BMDI son sistemas de protección respiratoria avanzada que cumplen todos los requisitos OSHA (la administración de sanidad y seguridad ocupacional estadounidense) y NIOSH de ajuste holgado (no requiere pruebas de ajuste) para requisitos PAPR. Los sistemas MAXAIR se utilizan en muchos ámbitos sanitarios y laboratorios donde puede haber contaminantes aéreos. Los sistemas CAPR facilitan a los usuarios el cumplimiento de normas de confort y conveniencia. Los Sistemas MAXAIR son actualmente los respiradores preferidos en muchas organizaciones frente a los sistemas PAPR y FFR (mascarillas) convencionales.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1224075/MAXAIR_Systems____N... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2876638-1&h=3986139600&u...]

Sitio Web: https://maxair-systems.com/