Publicado 20/06/2024 20:57

MAXHUB demuestra alianzas que fortalecen todos los aspectos de la colaboración inteligente (1)

Image: MAXHUB Ecosystem Partnership
Image: MAXHUB Ecosystem Partnership - MAXHUB/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-MAXHUB demuestra alianzas que fortalecen todos los aspectos de la colaboración inteligente en la Semana Tecnológica de Londres e Infocomm US

  • El informe técnico conjunto presentado con Intel muestra la importancia de la colaboración inteligente que respalda el trabajo remoto e híbrido ahora y en el futuro
  • Las sólidas alianzas tecnológicas con los líderes de la industria Intel y Microsoft permiten a MAXHUB acelerar la transformación de BYOD pequeños en salas de equipos inteligentes
  • MAXHUB trabaja con una amplia gama de socios para garantizar la excelencia y la compatibilidad en todas las áreas de sus soluciones de comunicación

LONDRES, 20 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- MAXHUB, un proveedor líder de soluciones de comunicación colaborativa y visualización interactiva, mostró cómo sus asociaciones con empresas tecnológicas líderes conducen a soluciones que hacen que el futuro de la colaboración sea aún más inteligente. Un informe técnico publicado conjuntamente por MAXHUB e Intel reveló hallazgos que subrayan la necesidad de soluciones que creen un entorno de colaboración sin fricciones. Con ese fin, MAXHUB continúa trabajando con los líderes de la industria Intel y Microsoft, desde el diseño de hardware fundamental hasta innovaciones de software avanzadas que dan como resultado comunicaciones más económicas y más estables dentro de las organizaciones.

El trabajo remoto e híbrido es el futuro "El trabajo remoto e híbrido se ha convertido en una tendencia global, y el 70 % de las organizaciones planean adoptar el trabajo remoto o híbrido como su modo principal para 2023", afirmó Ben Cope, ingeniero principal de tecnologías HEC de Intel. "En Estados Unidos, el 85 % de las reuniones remotas se llevan a cabo en salas de reuniones pequeñas y medianas. Sin embargo, solo el 7,8 % de estas salas están equipadas para videoconferencias remotas. Implementar soluciones de colaboración remota en salas de reuniones pequeñas y medianas es crucial para mejorar las capacidades generales de colaboración remota dentro de las organizaciones", agregó.

Integración de la mejor tecnología de hardware en los productos MAXHUB Más allá del esfuerzo conjunto para descubrir estas necesidades y sus soluciones a través del informe técnico, MAXHUB ha trabajado en estrecha colaboración con Intel para integrar su tecnología líder en la industria en las soluciones MAXHUB. El procesador Intel Core™ de 12ª generación que se encuentra en la serie MAXHUB XT (Pro) es el ejemplo perfecto de un facilitador tecnológico que ayuda a cumplir con este requisito. Destacan en áreas como la representación, el cálculo, la compresión y descompresión multiproceso y la codificación de video. Estos elementos se unen para garantizar una experiencia uniforme y fluida, incluso cuando estas sesiones se extienden durante largas horas durante las cuales las organizaciones toman decisiones colaborativas importantes, intercambian ideas nuevas o resuelven problemas de ingeniería críticos de forma conjunta.

"La colaboración entre MAXHUB e Intel representa una sólida asociación enfocada en impulsar la innovación y ofrecer soluciones de vanguardia en la industria de la colaboración en reuniones, y estamos orgullosos de tener a MAXHUB como socio de Intel Titanium", continuó Cope. "Al desarrollar soluciones con MAXHUB para mejorar las experiencias de colaboración, Intel cumplirá al mismo tiempo con las necesidades cambiantes de los clientes, sus organizaciones y la industria de colaboración en reuniones en su conjunto".

Trabajar con Microsoft garantiza una experiencia segura y sin problemas con Microsoft Teams Microsoft Teams es una herramienta importante en muchas organizaciones, ya que permite que los miembros del equipo colaboren sin problemas cuando están en la oficina, trabajan de forma remota en la misma ciudad o incluso cuando están al otro lado del mundo. MAXHUB trabaja directamente con Microsoft para crear una experiencia sin igual con Microsoft Teams. Esto incluye tecnología que funciona en segundo plano, incluido el uso de IA con Microsoft Azure Cloud para garantizar una experiencia sólida y sin problemas que también es increíblemente segura.

"La serie MAXHUB XT para salas de Microsoft Teams es la solución ideal para actualizar los espacios de reuniones BYOD. Con una cartera de productos integral, incluye kits de consola, periféricos UC y una gama de opciones de visualización avanzadas", afirmó Darren Lin, vicepresidente General de Negocios Globales de MAXHUB. "Con más de cuatro paquetes y una selección en expansión, la cartera de MAXHUB cubre todo, desde salas pequeñas y de concentración hasta salas medianas y exclusivas, y ofrece soluciones rentables para los clientes. Además, MAXHUB Pivot garantiza una fácil administración remota de dispositivos, y una garantía de 3 años con soporte local garantiza un flujo de trabajo sin inconvenientes.

Cada aspecto de las soluciones MAXHUB se mejora con asociaciones estrechas Para asegurarse de que cada aspecto de sus soluciones de comunicación pueda deleitar a los usuarios y las organizaciones, MAXHUB trabaja con innumerables proveedores de tecnología para optimizar y mejorar sus productos. Además de Intel y Microsoft, estos líderes de la industria se unieron a MAXHUB en London Tech Week e Infocomm US:

Extron, creador de soluciones de tecnología audiovisual avanzadas unió fuerzas con MAXHUB para redefinir el control de conferencias y audiovisuales empresariales. Con un simple toque en la consola de MAXHUB Teams Rooms, se pueden administrar reuniones sin inconvenientes y activar eventos de automatización, como encendido de pantallas, cortinas e iluminación.

Nureva, una empresa que permite a los equipos de TI equipar espacios de reunión y aprendizaje con excelente audio de manera sencilla y refrescante, se asoció con MAXHUB para ofrecer un sistema de conferencias audiovisuales superior que simplifica la configuración, agiliza la administración y reduce los costes para los usuarios.

Sennheiser, una empresa reconocida impulsada por la pasión por crear soluciones de audio impactantes, ofrece soluciones de audio de primer nivel certificadas por Teams para una comunicación nítida, complementadas con pantallas avanzadas y dispositivos UC de MAXHUB que mejoran el contenido visual y las reuniones.

INOGENI, un diseñador y fabricante de soluciones avanzadas de videoconferencia para los mercados corporativo, educativo y de atención médica, tiene una sinergia colaborativa con MAXHUB, amplificando sin esfuerzo la versatilidad de las salas de reuniones y permitiendo una integración perfecta del flujo de trabajo BYOM.

Q-SYS, una plataforma de audio, video y control (AV&C) administrable en la nube, y ambos aprovechan la arquitectura de software de TI abierta para permitir integraciones sólidas y fiables. Juntos, ofrecen un control líder en la industria para las pantallas MAXHUB dentro del ecosistema Q-SYS.

Audio-Technica trabaja con MAXHUB para permitir una excelente calidad de video y audio en las salas de conferencias.

Huddly, como una de las pocas soluciones certificadas por Teams que permiten una experiencia con múltiples cámaras en una sala de Teams, junto con la solución MAXHUB Teams Rooms, ahora ofrece a los clientes la oportunidad de experimentar la magia de la televisión y el cine en una sala de conferencias normal.

De cara a 2024, la asociación y las soluciones integradas de MAXHUB siguen expandiéndose, prometiendo una gama aún más amplia de formatos de productos para satisfacer las diversas necesidades empresariales. Para obtener más información sobre el informe técnico "Transforme su espacio de reunión BYOD en una sala de Microsoft Teams", lanzado conjuntamente por MAXHUB e Intel, visite aquí; Para obtener más información sobre las soluciones integradas y las asociaciones de MAXHUB, visite https://www.maxhub.com/en/partners/

Acerca de MAXHUB

MAXHUB es un líder mundial en soluciones integradas de comunicación y visualización. MAXHUB crea un centro tecnológico donde la inspiración tiene la libertad de convertirse en conexiones significativas. Centrado en la integración, MAXHUB proporciona soluciones integradas de siguiente nivel para que las personas se comuniquen, presenten y colaboren. MAXHUB, donde la inspiración avanza. Para obtener más información sobre MAXHUB, visite www.maxhub.com.

Síganos en:LinkedIn Facebook YouTube

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443849/Image_MAXHUB_Ecosystem_Partnership.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2362520/MAXHUB_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/maxhub-demuestra-alianzas-que-fortalecen-todos-los-aspectos-de-la-colaboracion-inteligente-302178409.html

Contador