Publicado 22/11/2021 16:49CET

Una de las mayores firmas de gestión de inversiones firma un contrato importante con Darktrace

CAMBRIDGE, Inglaterra, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Darktrace, líder mundial en inteligencia artificial de seguridad cibernética, anunció hoy que una de las firmas de administración de inversiones más grandes del mundo, con sede en EE. UU., ha firmado un contrato con Darktrace con el potencial de generar más de un millón de dólares en ingresos durante varios años.

La incorporación de este nuevo cliente se produce inmediatamente después de una venta adicional de varios millones de dólares con otra importante empresa de gestión de inversiones de EE. UU. Ambas empresas han adoptado un amplio conjunto de soluciones en las familias de productos de detección, respuesta e investigación de Darktrace, que incluyen la nube, SaaS, el correo electrónico y la red.

"El sector de servicios financieros sigue siendo el sector industrial más importante de Darktrace, y estamos encantados de dar la bienvenida a otra importante empresa a nuestra creciente comunidad de clientes, mientras continuamos redefiniendo la seguridad empresarial con IA de autoaprendizaje", comentó la consejera delegada de Darktrace, Poppy Gustafsson OBE.

Acerca de Darktrace

Darktrace (DARK: L), líder mundial en inteligencia artificial de seguridad cibernética, ofrece tecnología de clase mundial que protege a cerca de 6.000 clientes en todo el mundo de amenazas avanzadas, incluidos ransomware y ataques a la nube y SaaS. El enfoque fundamentalmente diferente de la compañía aplica la IA de autoaprendizaje para permitir que las máquinas comprendan el negocio para defenderlo de forma autónoma. Con sede en Cambridge, Reino Unido, la empresa cuenta con 1.600 empleados y más de 30 oficinas en todo el mundo. Darktrace fue nombrada una de las "Empresas más influyentes" de la revista TIME para 2021.

Contactos para medios:

Bryce Tom, Rubenstein (EE.UU.), +1-917-733-9494, darktrace@rubenstein.com

Nikhol Hui, Brands2Life (Reino Unido), 22 Nov. (0) - 7908 714331, darktrace@brands2life.com

Contador