Publicado 26/01/2021 10:01CET

Maypharm anuncia el nuevo producto METOX en Times Square, Nueva York

SEÚL, Corea del sur y NUEVA YORK, 26 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Maypharm anuncia la nueva toxina botulínica, METOX, el 26 de enero de 2021. METOX es una solución efectiva para suavizar cualquier tipo de arruga desde moderada a aguda, causada por los movimientos faciales activos diarios.

https://mma.prnewswire.com/media/1423400/1st_photo_Metox_ima... [https://mma.prnewswire.com/media/1423400/1st_photo_Metox_ima...]

Maypharm se centra en productos farmacéuticos destacados para ofrecer producto de toxina botulínica superior con una ventaja tecnológica actualizada y un sistema de calidad de fabricación avanzado elaborado para cumplir los requisitos GMP de las regulaciones CGMP de la agencia.

Maypharm entró con éxito en un mercado de toxinas, anunciando su propia toxina lanzada recientemente en la espectacular pantalla digital publicitaria de Times Square, en Nueva York.

Maypharm ya cuenta con socios al por mayor en todo el mundo: China, Rusia, Europa, Estados Unidos, Oriente Medio, países y regiones del occidente asiático (Taiwán, Tailandia, Vietnam, Filipinas), de modo que ahora suministrará METOX, una nueva toxina mundial y logrará una sólida posición en el mercado europeo y aumentará significativamente una cuota de mercado de toxinas en los tres años siguientes al lanzamiento del producto.

METOX está realizando actualmente ensayos clínicos en varios campos con el fin de tratar síntomas como la asimetría de los músculos de la mandíbula y el dolor en los músculos del hombro, además de indicaciones en áreas como la mejora de las líneas glabelares y arrugas en torno a los ojos.

Todas las toxinas botulínicas existentes fabrican sus productos mediante el método tradicional de la liofilización, pero siempre queda algo de residuo en polvo al final de cada vial. La toxina botulínica A METOX 100U utiliza una tecnología de segunda generación, una técnica actualizada que se llama deshidratación al vacío. Como resultado, casi no queda residuo en polvo al final de la vial. Minimiza la desnaturalización, como espuma o rotura molecular al diluirse, haciendo que el proceso de penetración sea casi indoloro y el llenado mediante jeringuilla mucho más sencillo (debido a la ausencia de aire).

La investigación demostró que el desarrollo de METOX, basado en el último equipamiento y nueva I+D estándar, y debido a la tecnología de segunda generación, en comparación con otros productos, tiene la ventaja principal en la alta pureza, efecto de estabilización y eficacia demostrada, que no significa no solo procedimientos seguros de alta calidad con un resultado perfecto, sino el establecimiento de un nivel absolutamente nuevo en el mercado mundial de la toxina botulínica.

Para más información, visite www.maypharm.net [http://www.maypharm.net/]

Contacte en maypharm@maypharm.co.kr[mailto:maypharm@maypharm.co.kr]

https://mma.prnewswire.com/media/1423908/METOX_small.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1423908/METOX_small.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1423400/1st_photo_Metox_ima... [https://mma.prnewswire.com/media/1423400/1st_photo_Metox_ima...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1423908/METOX_small.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1423908/METOX_small.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Lana Lee, +82-2-6933-6086

Sitio Web: http://www.maypharm.net/