Publicado 11/11/2020 00:45CET

MCAM comercializa los compuestos de polímero moldeable por inyección más fuertes del mundo

- Mitsubishi Chemical Advanced Materials Comercializa los compuestos de polímero moldeable por inyección más fuertes del mundo

MESA, Ariz., 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Como fabricante líder de termoplásticos de alto rendimiento, Mitsubishi Chemical Advanced Materials, (MCAM) ha estado perfeccionando su plataforma KyronMAX(®) desde 2014. Los polímeros KyronMAX(®) ahora son un 20% más ligeros y un 20-50% más fuertes, presentando resistencias a la tracción por encima de 61.000 psi (420 MPa) y módulos superiores a 6.300.000 psi (43,5 GPa).

Una serie de materiales compuestos de fibra de carbono de mayor rendimiento disponibles en la actualidad, KyronMAX® es la próxima generación en tecnología de reemplazo de metal moldeable por inyección. Pero también es mucho más que una gama inigualable de materiales de ingeniería. Como explica Randy White, Director de Innovación, "la singularidad de KyronMAX es que no sólo está disponible hoy en día en más de 20 de los polímeros listos para entrega más fuertes del planeta, sino que a menudo se convierte en una verdadera asociación, donde colaboramos con cada cliente para desarrollar una fórmula que se adapte específicamente a su aplicación única". La plataforma de tecnología KyronMAX(®) está formulada actualmente en varios termoplásticos, incluyendo PA, LOW Moisture PA, PPA, Hi-Temp PPA, PC, PPS y PEEK con más en desarrollo.

La plataforma KyronMAX® combina ingeniería de diseño, ciencia de materiales y tecnología para ayudar a cambiar la forma en que operan los prototipos, la sostenibilidad y, de hecho, la fabricación y suministro de materiales.

Mediante la integración de múltiples tecnologías dentro de una instalación, KyronMAX(®) ayuda a simplificar las cadenas de suministro, mejorar el flujo de procesos y crear soluciones más rentables, al tiempo que ofrece un rendimiento superior y un programa de reciclaje al final de su vida útil sin residuos.

"Adoptamos la economía circular y, por lo tanto, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros socios comerciales una cadena de suministro de bucle cerrado como parte de la asociación de ingeniería de KyronMAX®. Estos esfuerzos tienen por objeto minimizar el impacto en el medio ambiente y maximizar la contribución a un futuro sostenible. A esto lo llamamos Valor KAITEKI para mañana."Ron Denoo, responsable de estrategia

A medida que los clientes continúan buscando los polímeros moldeables más fuertes disponibles, los materiales KyronMAX® superan constantemente a los polímeros LFT, especialmente cuando se mide el rendimiento de la pieza moldeada. Los compuestos KyronMAX® superan todas las limitaciones asociadas con los compuestos LFT mientras producen piezas más fuertes que también son más ligeras en peso.

Visite https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2977209-1&h=3807420432&u...] > para más información.

Acerca de Mitsubishi Chemical Advanced MaterialsCon más de 80 años de experiencia, 30 sucursales en 20 países y un equipo de expertos en servicio técnico, ingenieros y gerentes de desarrollo de aplicaciones, Mitsubishi Chemical Advanced Materials** es el líder global integrado verticalmente para la investigación, desarrollo y fabricación de materiales de alto rendimiento. Nuestros productos hacen del mundo un lugar más seguro al proporcionar soluciones en todas las industrias: procesamiento y envasado de alimentos, aeroespacial y defensa, semiconductores, petróleo y gas, ciencias médicas y de la vida, energía renovable, construcción y equipos pesados, y electrónica.Marcas registradas de Mitsubishi Chemical Advanced Materials incluyen a: Acetron®, CleanStat®, Duratron®, Ertalyte®, Ertalene®, Ertalon®, Fluorosint®, Ketron®, Nylatron®, Proteus®, Sanalite®, Semitron®, Techtron®, KyronMAX® y TIVAR®.

**Mitsubishi Chemical Advanced Materials, anteriormente Quadrant EPP, fue nombrada oficialmente el 1 de abril de 2019.

Contacto: Sammie Viray sammie.viray@mcam.com[mailto:sammie.viray@mcam.com]

https://mma.prnewswire.com/media/1331338/Mitsubishi_Chemical... [https://mma.prnewswire.com/media/1331338/Mitsubishi_Chemical...]

Video -- https://www.youtube.com/watch?v=udNqYoaN1NU [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2977209-1&h=3173185298&u...]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1331338/Mitsubishi_Chemical... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2977209-1&h=2802783567&u...]

Sitio Web: https://www.mcam.com/

Contador