Publicado 27/06/2022 08:49

MDT Presenta el sensor de campo magnético lineal programable TMR2623 para la detección de corriente

TMR2623 device characteristic and package
TMR2623 device characteristic and package - MULTIDIMENSION TECHNOLOGY CO., LTD./PR NEWSWIRE

Los nuevos sensores TMR integrados de MDT ofrecen una alta uniformidad y una excelente estabilidad de temperatura en las métricas de rendimiento calibradas en fábrica, lo que acelera el tiempo de comercialización de los productos de sensores industriales de alto volumen que exigen rendimiento

SAN JOSE, Calif., y ZHANGJIAGANG, China, 27 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- MultiDimension Technology Co., Ltd. (MDT), proveedor líder de sensores magnéticos especializado en la tecnología de magnetorresistencia en túnel (TMR), ha lanzado el sensor de campo magnético lineal TMR2623 con circuito de acondicionamiento de señal programable incorporado. Diseñado para la detección de corriente, la detección de posición y otras aplicaciones de sensores magnéticos industriales de alto rendimiento, están calibrados en fábrica y compensados por temperatura para una sensibilidad personalizable y un nivel de salida de tensión a escala completa que admite un amplio rango de medición de hasta ±500 Gauss, logrando una alta uniformidad y estabilidad de temperatura en las métricas de rendimiento a través de los volúmenes de producción con una mayor versatilidad para una variedad de aplicaciones en diversas condiciones de funcionamiento.

"Con el circuito de acondicionamiento de señales programable incorporado, que realiza la calibración y la compensación de temperatura de los parámetros de rendimiento del sensor TMR, como el desplazamiento, la sensibilidad, el rango de medición y la linealidad, y la ganancia ajustable para personalizar la sensibilidad y la tensión de salida a escala completa, el TMR2623 consigue una uniformidad del dispositivo y una estabilidad de temperatura extraordinarias en las métricas de rendimiento en cantidades de producción en masa, lo que alivia los esfuerzos y recursos de los clientes que se habrían gastado en calibrar dispositivos individuales. Esta nueva capacidad es vital para las aplicaciones de sensores industriales de gran volumen y rendimiento crítico, como la detección de corriente, y ofrece a nuestros clientes una vía rápida para el tiempo de comercialización", dijo el Dr. Song Xue, Presidente y Consejero Delegado de MultiDimension Technology. "Basándonos en la amplia experiencia de MDT y en su exclusiva cartera de IP en sensores TMR y el diseño ASIC, y en el profundo conocimiento de los requisitos de las aplicaciones gracias a la estrecha colaboración con nuestros clientes, estamos preparados para dar rienda suelta a todo el potencial de nuestra tecnología TMR en un dispositivo de sensor TMR totalmente integrado y listo para usar, ofreciendo a nuestros clientes un mayor rendimiento de la inversión."

Las principales características del TMR2623 son:

  • Excelente estabilidad de temperatura en -40~125°C, con TCS (coeficiente de sensibilidad de temperatura) por debajo de 100PPM/°C, TCO (coeficiente de compensación de temperatura) por debajo de 50PPM/°C
  • Sensibilidad programable en 1~200mV/Gauss y tensión de salida a escala completa, lo que corresponde a un rango de medición personalizable de hasta ±500 Gauss
  • Respuesta de alta frecuencia hasta 2MHz
  • Dos versiones que admiten una tensión de alimentación de 3,3V/5,0V
  • Encapsulado DFN compacto de 3*2*0,75 mm

Para obtener información sobre precios y entregas, póngase en contacto con MDT o visite MDT en Sensors Converge 2022, stand 1037 en San José, California, del 28 al 29 de junio.

Acerca de MDT

MultiDimension Technology se fundó en 2010 en Zhangjiagang, provincia de Jiangsu (China), con sucursales en Pekín, Shanghái, Chengdu y Ningbo (China), Tokio (Japón) y San José (California) (Estados Unidos). MDT ha desarrollado una cartera de propiedad intelectual única, y capacidades de fabricación de vanguardia que pueden apoyar la producción en volumen de sensores magnéticos TMR de alto rendimiento y bajo coste para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más exigentes. Dirigida por su equipo directivo principal de expertos de élite y veteranos en tecnología de sensores magnéticos y servicios de ingeniería, MDT se compromete a crear valor añadido para sus clientes y a garantizar su éxito. Para más información sobre MDT, visite http://www.multidimensiontech.com.

Contactos para MediosJinfeng Liu, jinfeng.liu@dowayusa.com,Tel: +1-650-275-2318 (US), +86-189-3612-1156 (China)Jilie Wei, kevin.wei@dowaytech.com,Tel: +86-189-3612-1160 (China)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1846375/TMR2623.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/565378/MULTIDIMENSION_TECHNOLOGY_CO__LTD__LOGO.jpg