Publicado 05/11/2020 16:17CET

MEBO International participó en CIIE por tercera vez

SHANGHAI, 5 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- El 5 de noviembre de 2020, el tercer CIIE fue inaugurado en Shanghai. Con el tema "Mundo regenerativo, futuro saludable", MEBO International asistió de nuevo al evento. Este año se celebra el tercer CIIE y MEBO International lleva tres años consecutivos en el evento.

https://mma.prnewswire.com/media/1327452/CIIE_2020.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1327452/CIIE_2020.jpg]

El stand de MEBO International se ubicaba en el Salón de Equipos Médicos y Productos Sanitarios. El Hall es el lugar donde varios productos y tecnologías sanitarias de todo el mundo hacen su primera aparición en el mundo, encarnando aquí las esperanzas y actividades de las personas hacia una vida buena y saludable. En la Expo de este año, MEBO International presentó sus productos estrella incluyendo GI Regenerate que contiene múltiples sustancias nutricionales regenerativas e ingredientes naturales, el suplemento dietético - Glymate para el equilibrio del azúcar en la sangre, y MIAGE - una nueva serie de productos para el cuidado de la piel sin agua desarrollados sobre la base de las tecnologías patentadas de MEBO Group. Además, MEBO International está comprometida con el desarrollo y la promoción de recetas TCM clásicas en todo el mundo.

En respuesta al espíritu de CIIE, MEBO International, mediante la integración de la gran industria de la salud, ha lanzado nuevos planes estratégicos, trabajando en la construcción de una plataforma de comercio de servicios diversificada que vincule con todo el mundo. A través de CIIE, MEBO se asoció con el Bay Area Council (BAC) en California para establecer una plataforma internacional transfr