Publicado 26/10/2020 20:03CET

mediasmart, la plataforma de Affle, lanza su nueva solución en Smart TVs con segmentación de audiencias y sincronización

MADRID, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- mediasmart, la plataforma programática móvil y de auto-servicio de Affle, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva solución en Smart TVs con segmentación de audiencias y sincronización en hogares. Aunque mediasmart ha tenido inventario disponible en Smart TVs (CTV) para campañas de publicidad programática desde hace algún tiempo, esta nueva tecnología aporta nuevas posibilidades para las marcas; hacen que sus anuncios de CTV sean significativamente más relevantes, personalizándolos para audiencias específicas dentro del hogar.

Noelia Amoedo, CEO de mediasmart, comenta sobre este nuevo lanzamiento: "Se prevé que la inversión en publicidad programática en vídeo pase del 10% [https://www.emarketer.com/content/us-connected-tv-advertisin...] al 50% [https://www.emarketer.com/content/us-connected-tv-advertisin...] en 2021, y que CTV represente más del 15% [https://www.emarketer.com/content/us-connected-tv-advertisin...] de esa inversión. El consumo de contenido en CTV está creciendo en todo el mundo; los consumidores prefieren las experiencias de CTV a las tradicionales de la televisión. Nuestra solución para CTV permitirá a las marcas aprovechar todos los beneficios de la publicidad programática móvil en grandes pantallas y a escala, relacionándose con los consumidores relevantes a través de los dispositivos conectados."

Esta nueva solución de mediasmart, ofrece a los clientes la posibilidad de lanzar sus campañas de CTV a una audiencia específica dentro del hogar y medir resultados, incluídas visitas a la tienda más cercana:

-- Sincronización dentro del hogar: aumenta el impacto de tu marca sincronizando anuncios en SmartTV con anuncios en otros dispositivos del mismo hogar. -- Inventario de alta calidad: impacta a tu audiencia en aplicaciones y vídeos en streaming en Smart TVs, dispositivos OTT o videoconsolas. -- Audiencias cross-screen: aprovecha la combinación de anuncios en SmartTV con audiencias demográficas, de intereses o de ubicación (con datos propios o de terceros). -- Seguimiento y medición: mide tanto las conversiones online como el incremento de las visitas físicas a tiendas y optimiza tus resultados. -- Resultados en tiempo real: Cuantifica el impacto de tus anuncios de televisión en tiempo real; dónde y cuándo compras tus impresiones.

SOBRE MEDIASMART

mediasmart - una plataforma auto-servicio de publicidad programática experta en móvil (ahora parte del Affle Group) - proporciona a los anunciantes, trading-desks y agencias una solución integrada de publicidad con la capacidad única de medir en tiempo real métricas incrementales para campañas de marketing de proximidad y de aplicaciones.

Para más información:

https://mediasmart.io/ [https://mediasmart.io/]
www.affle.com [http://www.affle.com/]

CONTACT: pr@affle.com[mailto:pr@affle.com]

CONTACTO: +91-8800553431