Publicado 18/07/2022 10:00

Medimap anuncia nuevo Consejero Delegado

Thomas Jankowski
Thomas Jankowski - MEDIMAP SYSTEMS INC./PR NEWSWIRE

El Consejero Delegado, Thomas Jankowski, pretende ampliar el alcance mundial de la empresa

VANCOUVER, BC, 18 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Medimap ha nombrado oficialmente a Thomas Jankowski como nuevo consejero delegado de la empresa en sustitución de Blake Adam, fundador y antiguo consejero delegado de la empresa, que se ha incorporado al consejo de administración de Medimap.

Jankowski es un innovador ejecutivo de marketing digital con una amplia experiencia de gestión y práctica en los sectores verticales de la tecnología, la tecnología financiera y los medios de comunicación. Ha fundado cuatro empresas emergentes con una trayectoria en las principales empresas de Fortune 500. Jankowski posee una mentalidad emprendedora en cuanto a agilidad y una visión a escala empresarial, y tiene la intención de utilizar su experiencia para ayudar a Medimap a seguir creciendo en Canadá y más allá, incluyendo la incorporación de más proveedores de atención sanitaria a su plataforma digital para que las personas puedan acceder a la atención que necesitan, cuando la necesitan.

"Estoy encantado de unirme a Medimap como su nuevo Consejero Delegado", dijo Jankowski. "La misión de Medimap es hacer que la asistencia sanitaria sea más cómoda y accesible aprovechando el poder de la tecnología. Como Consejero Delegado tengo la intención de seguir trabajando estrechamente con las clínicas sin cita previa en todo Canadá, mientras que simultáneamente ampliamos nuestro alcance global y añadimos nuevos proveedores de atención médica a nuestra plataforma, como fisioterapeutas, quiroprácticos, optometristas, dietistas, proveedores de salud mental, naturópatas y dentistas."

Medimap ya es utilizada por miles de clínicas médicas sin cita previa en todo Canadá para publicar sus tiempos de espera en línea y tiene la intención de ampliar su presencia a nivel mundial. Con un par de clics, la gente puede encontrar los tiempos de espera actualizados en las clínicas médicas cercanas y las citas de última hora con una amplia variedad de proveedores de atención médica.

Contacto para Medios: Paul ClarkeRelaciones con los Medios250-212-9471pr@medimap.ca

Acerca de Medimap:

La misión de Medimap es hacer que la asistencia sanitaria sea más cómoda y accesible para los pacientes. Nuestra plataforma es utilizada por miles de clínicas médicas sin cita previa en todo Canadá para publicar sus tiempos de espera en línea, lo que facilita a los pacientes encontrar la atención que necesitan cuando la necesitan. En un par de clics, puede encontrar los tiempos de espera actualizados en las clínicas médicas sin cita previa cerca de usted y las citas de última hora con una amplia variedad de proveedores de atención médica, como fisioterapeutas, quiroprácticos, optometristas, dietistas, proveedores de salud mental, naturópatas y dentistas. En la actualidad, Medimap es utilizado por más del 70% de las clínicas médicas sin cita previa de Canadá, con operaciones en Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan, Manitoba, Ontario y Nueva Escocia.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1859634/Medimap_Medimap_Announces_New_Chief_Executive_Officer.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1859635/Medimap_Medimap_Announces_New_Chief_Executive_Officer.jpg

Contador