Publicado 16/04/2020 06:42CET

Medit recibe la certificación ISO/IEC 27001 para la gestión de la seguridad de la información

SEÚL, Corea del Sur, 16 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- Medit, proveedor global de soluciones de escaneo 3D para clínicas y laboratorios dentales, anuncia su certificación ISO/IEC 27001 para la gestión de la seguridad de la información. Las empresas que cumplen con la norma deben satisfacer con requisitos estrictos relacionados con los riesgos y controles de seguridad de la información para garantizar que las necesidades de seguridad de la información se satisfagan y se mantengan mediante un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).

https://mma.prnewswire.com/media/1076877/Medit_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1076877/Medit_Logo.jpg]

Los escáneres 3D de Medit, incluido el escáner intraoral i500, están asociados a Medit Link, una plataforma de gestión del flujo de trabajo dental en línea con almacenamiento en la nube integrado. Medit Link permite a los usuarios crear casos dentales y almacenar información del paciente, datos de escaneo, detalles de tratamiento e información de pedidos, incluidos detalles de pago.

La certificación ISO/IEC 27001 garantiza que la solución de software de Medit cumple los altos estándares de seguridad y que todos los datos cargados en la nube son seguros, ya que la norma incluye códigos de práctica para los servicios en la nube, así como los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE. Así pues, los usuarios pueden estar seguros de que la plataforma funciona de manera segura y fiable en lo que respecta a la protección de la información.

"Estamos orgullosos de estar entre los primeros proveedores de soluciones de escaneo dental en conseguir la certificación ISO/IEC 27001. Medit se toma muy en serio la protección de datos para garantizar que la información de nuestros usuarios permanezca segura en todo momento", afirma Jaesung Choi, Director de Protección de la Información de Medit.

ISO/IEC 27001 es una norma internacional publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC).

Acerca de Medit Corp

Medit es un proveedor global de soluciones de medición 3D y CAD/CAM para clínicas y laboratorios dentales, que incluyen escáneres intraorales, y que utilizan su propia tecnología patentada de vanguardia. La compañía también desarrolla soluciones de plataforma para odontología digital que admiten flujos de trabajo colaborativos. Además, la línea Solutionix proporciona escáneres 3D y software al mercado industrial. El objetivo de la compañía es proporcionar tecnología innovadora y productos de la más alta calidad para garantizar el crecimiento mutuo de todos los socios.

Medit tiene su sede en Seúl, Corea del Sur, desde su fundación en 2000. La compañía también tiene representantes en América y Europa, y cuenta con una red global de distribuidores en más de 70 países.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1076877/Medit_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1076877/Medit_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Sabine Schatzer, Marketing manager, Medit Corp,+82-70-4272-2607, pr@medit.com

Sitio Web: https://www.medit.com//

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    Cuba.- Los hogares con ingresos bajos se duplican en Cuba desde enero y un 21% vive con menos de 20 dólares al mes

  4. 4

    Portaltic.-AMD Radeon RX 6000 añade la arquitectura RDNA 2 para alcanzar hasta los 46 teraflops

  5. 5

    Macron anuncia un nuevo confinamiento en toda Francia a partir del viernes para frenar el avance del coronavirus