Publicado 18/03/2024 01:00

Mediwave obtiene reconocimiento global en los premios GLOMO 2024 por Emergency Response HealthTech

End-to-End Emergency Response Suite
End-to-End Emergency Response Suite - MEDIWAVE PTE. LTD./PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

SINGAPUR, 18 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Mediwave, una empresa de tecnología sanitaria de vanguardia, fue reconocida como finalista en los prestigiosos Global Mobile Awards (GLOMO), parte del Mobile World Congress (MWC) impulsado por GSMA en Barcelona, España. Este reconocimiento subraya las contribuciones excepcionales de Mediwave al campo, en particular su uso innovador e integrado de IA, Internet de las cosas médicas (IoMT) y tecnologías de realidad mixta.

Mediwave ha transformado el servicio de ambulancia de atención de emergencia prehospitalaria gratuita a nivel nacional de Sri Lanka, 1990 Suwa Seriya, con su paquete de respuesta de emergencia de extremo a extremo. Esta solución, presentada recientemente como la primera de su clase en el mundo, digitaliza y aumenta la prestación de servicios con capacidades de IA, RA y realidad mixta. Este logro es un hito importante para Mediwave a medida que expande su alcance global con un conjunto de soluciones HealthTech que mejoran la vida, incluida la respuesta de emergencia, la habilitación de atención médica digital y la cartera de AI Smart Health.

La compañía también mostró su gama completa de innovaciones en 4 Years From Now (4YFN), una parte integral del MWC GSMA, que sirve como catalizador para que las nuevas empresas tomen protagonismo en la tecnología preparada para el futuro, brindándoles valiosas oportunidades de networking y exposición.

El consejero delegado de Mediwave, Suren Pinto, reflexionó sobre su asistencia al evento y afirmó: "Fue un momento de orgullo y humildad que nuestra Suite de Respuesta a Emergencias se exhibiera junto con marcas globales líderes en los Premios GLOMO. Agradecemos a la 1990 Suwa Seriya Foundation por colaborar con nosotros para proporcionar esta solución y crear un tremendo impacto en Sri Lanka. Con nuestras soluciones pioneras, nos hemos aventurado en Australia, EE.UU. y países asiáticos seleccionados. Como fuerza emergente en el espacio de la atención médica, espero con ansias los numerosos hitos e historias de crecimiento que lograremos junto con los veteranos de la industria."

Mediwave está transformando el ecosistema de la atención médica al introducir tecnología que mejora la vida y que puede integrarse perfectamente en múltiples industrias afectadas por emergencias y escenarios que amenazan la vida. Su tecnología innovadora permite intervenciones rápidas, proactivas e inmersivas, mejorando la atención conectada al paciente con una arquitectura escalable.

Acerca de Mediwave:

Con sede en Singapur, Mediwave está marcando un nuevo ritmo de impacto en la intersección de la Inteligencia Artificial (IA) y la Realidad Aumentada (RA), catalizando un mundo conectado en la prestación de atención médica. La compañía se encuentra entre los pocos proveedores seleccionados de soluciones de extremo a extremo en el espacio global de HealthTech, impulsando un cambio transformador y forjando un ecosistema de atención médica sólido a nivel mundial. Conecte con Mediwave aquí: www.mediwave.io

Mediwave Global Marketingmarketing@mediwave.io

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2362714/End_to_End_Emergency_Response_Suite.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mediwave-obtiene-reconocimiento-global-en-los-premios-glomo-2024-por-emergency-response-healthtech-302090074.html

Contador