Publicado 03/03/2020 17:18:03 +01:00CET

COMUNICADO: El mercado de Portobello llega a intu Xanadú al más puro estilo londinense

COMUNICADO: El mercado de Portobello llega a intu Xanadú al más puro estilo lond
COMUNICADO: El mercado de Portobello llega a intu Xanadú al más puro estilo lond - INTU XANADÚ

-    Del 13 al 22 de marzo, el centro comercial madrileño recreará las calles, la decoración, los puestos y las tiendas de uno de los mercados más famosos de Londres

   

-    Durante diez días, los visitantes podrán disfrutar de algunas de las marcas más cool del momento, influencers, música en directo, regalos, y hasta de un viaje a Londres

Madrid, 3 de marzo de 2020.- El encanto del popular mercado de Portobello Life se traslada del barrio londinense de Notting Hill a Madrid para acercar el espíritu de sus puestos y sus calles. Así, entre el 13 y el 22 de marzo, el centro comercial intu Xanadú ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de pasear entre sus coloridas tiendas y su cuidada decoración de la época victoriana.

Durante diez días, algunas de las marcas más cool y fashion del momento mostrarán una gran variedad de artículos y exclusivas creaciones. Desde productos de belleza con la tienda de cosmética coreana Miin Cosmetics; accesorios con la marca de gafas de sol Carrighan y la marca de maxi pendientes y collares Papiroga; calzado con los diseños de la marca Pretty Ballerinas; los conjuntos de ropa infantil de Omini, o la colorida decoración floral de Floritismo.

Intu Xanadú habilitará además una zona de cambiadores y un vestidor para que los visitantes puedan probarse la ropa en el momento de las compras o para hacerse una foto. Una atmósfera de lo más auténtica que se completará con banderolas, guirnaldas, banderas británicas, cabinas rojas, y música en directo con la actuación de José Mateus que versionará temas de pop inglés durante los viernes, sábados y domingos que dura el mercadillo.

Influencers, regalos y viaje a Londres

El viernes 13 el mercadillo contará además con la presencia de las influencers Isabel Marín, Marta Vidaurreta y Claudia Parras, y de Erea Louro y Tutti Márquez, al día siguiente.

La marca Lucía Be llevará también a cabo distintas acciones durante los días que dura el mercadillo. En concreto, el viernes 13 por la tarde, su creadora estará firmando libros en su stand y el fin de semana siguiente (viernes 20 y sábado 21) impartirá una clase de maquillaje ‘Red Monday’, para la que se podrá reservar cita a través de su Instagram (@luciabe).

Los asistentes tendrá también la oportunidad de conseguir numerosos regalos solo por subir una foto del photocall a sus redes sociales, e incluso de ganar un viaje a Londres de un fin de semana para dos personas.

Para más información: www.intuxanadu.com/evento/portobello-market/

MERCADO DE PORTOBELLO LIFE

Dónde: intu Xanadú- Carretera A5 salida 22 y 25. Arroyomolinos.

Cuándo: Del 13 al 22 de marzo.

Horario: de 12 a 14:00h y de 16 a 22:00h.

Acciones (Plaza Xanadú. Planta baja):

Viernes 13: Influencers: Isabel Marín, Marta Vidaurreta y Claudia Parras (de 12 a 14:30h).

Firma de libros de Lucía Be (de 16 a 21:00h).

Sábado 14: Influencers: Erea Louro y Tutti Márquez (de 12 a 14:30h).

Viernes 20 y sábado 21: Clase de maquillaje Lucía Be

Viernes, sábados y domingos: Actuación José Mateus

(pases a las 12, 13, 14, 16:30, 17:30, 18:30, 19:30 y 20:30h).

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 18 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es