Publicado 14/12/2021 12:00CET

Merck KGaA completa la integración de la solución de monitorización de la cadena de frío InTemp de Onset

-Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, completa la integración de la solución de monitorización de la cadena de frío InTemp de Onset

Para mejorar la eficiencia y la automatización de sus operaciones globales de envío, y una mejor visibilidad y documentación de los datos de temperatura, Merck selecciona la solución de monitorización de la cadena de frío InTemp de Onset por Bluetooth/IoT

BOURNE, Mass., 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Onset se complace en anunciar que Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, ha completado el proceso de integración de la solución de monitorización InTemp de Onset en sus operaciones globales de envío de la cadena de frío.

Onset, fabricante líder e innovador de soluciones de registro de datos desde hace más de 40 años, desarrolló la línea de productos InTemp en 2015 para satisfacer la creciente necesidad de la industria farmacéutica de aumentar la visibilidad de los datos y la automatización del IoT que sustituye a los registradores de datos tradicionales basados en USB.

"Nos esforzamos por aprovechar continuamente los avances científicos y tecnológicos para garantizar los más altos estándares de calidad y servir siempre de la mejor manera a nuestros pacientes", dijo Dirk Bissinger, Director Global de Calidad Sanitaria de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania. "Creemos que el vanguardista sistema de monitorización de la temperatura mediante Bluetooth permite una monitorización de vanguardia combinada con un acceso inmediato a los datos. Esto nos permite llevar más rápidamente nuestros productos a los pacientes."

La solución de monitorización de la cadena de frío InTemp es la primera que aprovecha los registradores de datos habilitados para Bluetooth en combinación con pasarelas o dispositivos móviles conectados a Internet para programar e iniciar automáticamente los registradores y descargar los datos. InTemp CX Gateways o los dispositivos que ejecutan la aplicación móvil InTemp proporcionan una enorme personalización y flexibilidad a los clientes, permitiéndoles establecer fácilmente configuraciones específicas de dispositivos o "viajes", permisos de usuario y umbrales de alarma en su cuenta de la nube InTempConnect.

Con InTempConnect, los usuarios de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, también pueden extraer rápidamente los datos de temperatura del viaje en la base de datos corporativa para compararlos con los datos existentes, de modo que puedan optimizar los requisitos de embalaje para las distintas vías de envío, así como obtener aprobaciones más rápidas de los envíos farmacéuticos para uso en sus destinos.

"Onset se complace enormemente de que Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, haya seleccionado la solución de monitorización InTemp para transformar sus operaciones de envío global de una tecnología tradicional basada en USB a una solución de dispositivos con acceso a Internet que permite un mayor control, eficiencia y visibilidad de los envíos de la cadena de frío farmacéutica", dijo Jim Towey, consejero delegado de Onset. "La selección y la integración completa de nuestros productos InTemp por parte de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, se produce en un momento en el que nuestro negocio de la cadena de frío sigue creciendo rápidamente, en parte debido al reciente aumento de la demanda de un control fiable de la temperatura asociado a la distribución de las vacunas de COVID."

Acerca de InTemp

InTemp, una división de Onset, ofrece soluciones de monitorización de la cadena de frío y de software para el almacenamiento y el transporte de productos farmacéuticos, de ciencias de la vida y sanitarios sensibles al medio ambiente, lo que permite a los usuarios tener un mayor control y visibilidad de los datos de monitorización seguros, procesables y precisos. Para saber más, visite https://www.onsetcomp.com/intemp.

Acerca de Onset

Onset es un proveedor líder de registradores de datos y soluciones de monitorización utilizados para medir, registrar y gestionar datos para mejorar el medio ambiente y preservar la calidad de los productos sensibles a la temperatura. Con sede en Cape Cod, Massachusetts, Onset diseña y fabrica sus productos in situ desde la fundación de la empresa en 1981. Visite Onset en la web en https://www.onsetcomp.com.