Publicado 27/05/2021 10:00CET

MESI, Ltd. ha abierto nuevas oficinas en Alemania, Francia y el Reino Unido

- MESI, Ltd., una empresa que proporciona dispositivos de evaluación predictiva a los profesionales sanitarios, ha abierto nuevas oficinas en Alemania, Francia y el Reino Unido en el primer semestre de 2021

LIUBLIANA, Eslovenia, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- MESI, una empresa de desarrollo y producción de dispositivos médicos, con sede en Eslovenia, anunció la apertura de nuevas oficinas en Alemania, Francia y el Reino Unido para adaptarse a la creciente demanda de estos mercados. La expansión a través de oficinas locales es uno de los movimientos estratégicos para acercar la cartera de evaluación predictiva de MESI mTABLET a los profesionales de la salud.

Los planes para desarrollar las propias oficinas locales de MESI se iniciaron por la creciente demanda de los profesionales de la salud de dispositivos médicos de diagnóstico innovadores y fáciles de usar, especialmente debido al rápido crecimiento de la digitalización de la atención médica provocada por la COVID-19. Las nuevas oficinas permitirán a la compañía atender de forma más eficiente las necesidades de los profesionales sanitarios de cada mercado.

"Queremos ayudar a los médicos a proporcionar una mejor evaluación médica en menos tiempo al llevar los beneficios de los dispositivos de diagnóstico digitales y conectados a cada práctica en todo el mundo", dijo Jakob Šušterič, cofundador y consejero delegado de la empresa. "Las nuevas oficinas ayudarán a nuestros clientes a utilizar las ventajas del concepto único de diagnóstico médico proporcionado por MESI mTABLET. Los médicos recibirán capacitación, soporte y servicio de primera clase".

La oficina alemana está dirigida por el doctor Sebastian Winkler, quien, antes de unirse a MESI, fundó y dirigió el mercado alemán Medizintechnikmarkt.de. Sandrine Millasseau, directora general de MESI Francia, ha estado trabajando con MESI durante los últimos cinco años y continuará brindando innovación digital a la atención médica francesa. El miembro más nuevo del equipo que lidera MESI UK es Martin Marsh. Con su amplia experiencia en la industria de dispositivos médicos, ampliará aún más la presencia de MESI en uno de los mercados más importantes de la empresa.

La industria médica ha experimentado recientemente un cambio importante hacia la digitalización. MESI ha estado a la vanguardia de la innovación de dispositivos médicos desde su establecimiento en 2010 con el lanzamiento del dispositivo de medición del índice tobillo-brazo de 1 minuto utilizado para la detección temprana de la enfermedad arterial periférica. En 2017, MESI amplió la cartera con MESI mTABLET, un sistema integral de módulos de diagnóstico, registros de pacientes y aplicaciones médicas.

Acerca de la compañía:

MESI, Ltd. es una empresa impulsada por la innovación centrada en simplificar los diagnósticos, proporcionar a los médicos una evaluación médica predictiva, ayudarlos a descubrir enfermedades en las primeras etapas y garantizar que todos los pacientes reciban un tratamiento exitoso. Nuestras soluciones se adaptan a todos los entornos médicos, desde consultorios individuales hasta hospitales y atención domiciliaria. Con una sólida investigación y desarrollo internos y una instalación de producción certificada, somos un proveedor fiable de dispositivos de diagnóstico digitales y conectados.

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/1518977/MESI_About_us_video.mp4Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1470860/MESI_Logo.jpg

Contacto:

Manca Uršič Rosas+386-51-656-292manca@mesimedical.com

Contador