Publicado 12/06/2020 08:02CET

Metz se abre paso con el debut oficial en AliExpress Plaza

SHENZHEN, China, 12 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Metz, uno de los principales productores de televisiones de Alemania, está ahora en el AliExpress Plaza de España. Durante décadas, Metz ha sido sinónimo de televisores de primera clase que combinan tecnología de vanguardia con una calidad excepcional. Fundada en 1938 por el ingeniero Paul Metz, la empresa siempre se ha dedicado a una artesanía excepcional y un diseño reflexivo que son evidentes hasta en los detalles más pequeños. Este enfoque concienzudo en la experiencia del usuario ha diferenciado a Metz durante mucho tiempo de la competencia, ya que la empresa entiende que la excelencia técnica significa poco si no satisface las necesidades del cliente. Metz evita los trucos de moda y en su lugar se centra en el uso de la última tecnología para proporcionar al usuario beneficios concretos y prácticos, desde una grabadora de disco duro integrada para capturar contenido, hasta la integración con el sistema operativo Android autorizado por Google, lo que hace que las funciones de navegación sean fáciles e intuitivas. Cada dispositivo está hecho a los estándares más exigentes con un diseño elegante y sofisticado que eleva el hogar, incluso cuando se apaga. Hoy en día, la marca sigue siendo conocida por su calidad excepcional, materiales superiores y fabricación artesanal.

https://mma.prnewswire.com/media/1179499/Metz.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1179499/Metz.jpg]

El 19 de junio, Metz hará su debut oficial en AliExpress. El evento de lanzamiento online, que tendrá lugar de 4:00 PM-6:00 PM (UTC +1), incluirá una presentación que revelará "Los secretos tras 80 años de éxito de 'hecho en Alemania'" por representantes de Metz que compartirán los 80 años de historia de la compañía y cómo Metz se expandió de su base en Alemania a países de todo el mundo. Y justo a tiempo para la venta de verano 618, Metz lanzará oficialmente varios nuevos productos y mostrará sus características clave, así como el proceso de desarrollo para el software avanzado que los alimenta. Para celebrarlo, Metz ofrecerá importantes descuentos y dará regalos gratis a varios ganadores seleccionados al azar.

Puede encontrar más información en la página oficial de Facebook de Metz Europe y en la tienda Metz AliExpress: https://bit.ly/30rv0Qn [https://bit.ly/30rv0Qn]

El 10 de junio, Metz también lanzará su concurso "Viaje con Metz" en Facebook. El gran premio del concurso, que estará abierto hasta el 22 de junio, será un par de vuelos de ida y vuelta a cualquier destino en todo el mundo de la elección del afortunado ganador. Para celebrar el lanzamiento de la tienda online, Metz también regalará una variedad de otros premios, incluyendo auriculares Bluetooth Metz, subwoofers Bluetooth Metz y un televisor inteligente de 75 pulgadas.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1179499/Metz.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1179499/Metz.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Lin Shanhai, +86-18682095535