Publicado 11/03/2021 15:55CET

Mhome construye un futuro brillante para los hogares prefabricados

- Mhome construye un futuro brillante para los hogares prefabricados y consigue dos premios de diseño internacionales

WUHAN, China, 11 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Mhome Group (000667.SZ), un desarrollador inmobiliario chino importante con sede en Wuhan, se ha hecho con dos premios internacionales de diseño: el Grand Prix Design Paris (GPDP) Award y el APDC Prize 2020 Space Wizards Award, conseguidos gracias a su proyecto residencial prefabricado, Mhome 1 Yungu Road situado en Hefei, Provincia de Anhui.

Los dos premios promocionan el intercambio de recursos de diseño global, además de los intercambios entre regiones, siendo a su vez muy apreciados dentro del campo del diseño industrial global. El proyecto de Mhome recibió el reconocimiento por su diseño innovador, calidad de construcción, experiencia de vida y valor. Antes de recibir estos honores de nivel internacional, el proyecto, que ha contado con el reconocimiento China, se había hecho con el galardón Overall Quality Real Estate en los 15(th) Kinpan Awards, que son uno de los premios profesionales más destacados para la industria inmobiliaria y de diseño del sector de China.

"Los premios son un reflejo respecto a la aprobación de la industria acerca de los productos Mhome y la innovación dedicada al diseño. Estamos impacientes por interpretar la vida con nuestro trabajo y poder lanzarnos a la conquista del mercado con calidad", indicó Liu Daoming, presidente de Mhome.

El proyecto, que cuenta con la visión y la artesanía de Mhome destinada al producto residencial urbano, se agotó ya en el primer mes, alcanzando una cifra total de 660 millones de CNY (101,6 millones de dólares estadounidenses).

Mhome, siendo la primera empresa dentro de la industria en proponer unos estándares de entrega de mobiliario completos y preparados para realizar la mudanza, se centra en lo que respecta a construir proyectos de demostración que están prefabricados y son de nivel A, y con ello proporciona soluciones integradas y destinadas a la fabricación de hogares inteligentes.

La compañía recibió la clasificación del Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano y Rural de China (MOHURD) como una a "National Prefabricated Construction Industry Base". El día 2 de febrero, se incluyó el proyecto Tianfu de Mhome en Chongqing en forma de uno de los proyectos de demostración de construcción inteligente dentro de las directrices del MOHURD, afianzando todavía más su posición destacada dentro de la industria.

El proyecto, que cuenta con una superficie total integrada de 145.590 metros cuadrados (0,056 millas cuadradas) y dispone de más de 20 edificios residenciales de gran altura, ha contado con un sistema de muros de corte compuestos, presentando una tasa de prefabricación integrada del 65%.

Este hito se ha producido como resultado de las capacidades avanzadas de fabricación inteligentes y construcción inteligente conseguidas por Mhome, y se sigue creando una empresa inmobiliaria líder a nivel de la industria, presentando ventajas reforzadas en el sector de I+D, diseño y fabricación.

Acerca de Mhome Group

Mhome Group (000667.SZ) se fundó en 1989 como desarrollador de propiedades de viviendas residenciales y urbanas y proveedor de servicios de construcciones urbanas y rurales. Con sede en Wuhan, China, Mhome es una compañía que ahora cotiza en bolsa con prominente presencia en varias industrias, como la fabricación de viviendas inteligentes, agricultura moderna y revitalización de pequeñas ciudades.

http://en.000667.com/ [http://en.000667.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Michelle Xiao, +86 27 8783 8669, xiaocy1@000667.com