Publicado 21/07/2020 14:17CET

Mhome Group lanza una nueva dirección estratégica para convertirse en una compañía de activos de luz

WUHAN, China, 21 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Mhome Group (000667.SZ), un desarrollador inmobiliario chino con sede en Wuhan, ha celebrado recientemente su conferencia de compañía de mitad de año, centrándose en los temas "High Satisfaction, Low Cost, Fast Speed, Low Profit Margins, Wide-scale Operations and Diverse Services". Durante la conferencia, Mhome Group reveló sus medidas estratégicas para la segunda mitad del año y la consecución de sus objetivos principales. Estas medidas promocionarán la industrialización del mercado de construcción prefabricado en China, proporcionando servicios de construcción urbanos y rurales y consiguiendo su visión para permitir que sean más las personas que consiguen vivir mejor.

Liu Daoming, presidente de Mhome Group, destacó la estrategia futura de la compañía para crear un modelo de servicio estandarizado S-EPC que combine los "upfront technical services" con los modelos EPC tradicionales (ingeniería, consecución, construcción), para integrar la cadena industrial, reducir los costes de los proyectos, recortar los periodos de construcción y asegurar la calidad de los proyectos. Por medio del modelo S-EPC, Mhome cumplimentará mejor las necesidades de los clientes dentro de tres categorías: ayudar a los gobiernos municipales en la creación de políticas, planificación de proyectos y consecución de visiones de mercado; ayudando a los desarrolladores en subastas de tierra y fabricación inteligente y construcción; proporcionando a los compradores de casas propiedades de alta calidad y coste contenido con decoraciones modernas.

"En Mhome Group, creemos que una buena casa proporciona una buena vida. Nuestro sueño es permitir que más personas vivan mejor por medio de una casa de coste contenido, sencilla de usar y bonita. La industria de la construcción en China está avanzando de forma rápida, pasando de las labores manuales a la industrialización. Solo por medio de la estandarización podremos conseguir una industrialización a gran escala", explicó Liu.

Mientras, He, consejero delegado de Mhome Group, enfatizó que la fabricación de casas inteligentes con tecnología avanzada, como el Composite Shear Wall System, ofrece una ventaja competitiva destacada dentro de la industria de la construcción de prefabricados. He reiteró la necesidad de que la compañía capitalice sus fortalezas y ofrecimiento, con la visión de desarrollar un modelo de negocios en un periodo de entre 3 y 5 años.

Por medio de unos beneficios elevados y de unas capacidades de despliegue de montaje excelentes, Mhome Group conseguirá su ambición de convertirse en una compañía de activos de luz - todo ello mientras se asegura un aumento de la patente y rendimiento de modelo que mejora el desarrollo generacional.

Acerca de Mhome Group

Mhome Group se fundó en 1989 como desarrollador de propiedades de viviendas residenciales y urbanas y proveedor de servicios de construcciones urbanas y rurales. Con sede en Wuhan, China, Mhome es una compañía que ahora cotiza en bolsa con prominente presencia en varias industrias, como la fabricación de viviendas inteligentes, agricultura moderna y revitalización de pequeñas ciudades.

CONTACTO: CONTACTO: Michelle Xiao, +86-27-8783-8669, xiaocy1@000667.com