Publicado 21/05/2020 17:50:00 +02:00CET

COMUNICADO: Mhome Group ve perspectivas positivas a pesar del brote de COVID-19

- Mhome Group ve perspectivas positivas a pesar del brote de COVID-19 mientras el mercado de construcción de prefabricados presenta nuevas oportunidades en China

WUHAN, China, 21 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- Mhome Group (000667.sz), un desarrollador de bienes inmuebles chino con sede en Wuhan, busca perspectivas de mercado positivas en los siguientes tres trimestres mientras la economía se recupera tras la pandemia de COVID-19.

https://mma.prnewswire.com/media/1171460/Future_City_Mhome_G... [https://mma.prnewswire.com/media/1171460/Future_City_Mhome_G...]

Mhome Group ha desarrollado un diseño estratégico de un "main", que es la división de fabricación de vivienda inteligente, con el apoyo de "two wings", la agricultura moderna y la revitalización industrial de pequeñas ciudades, para establecer un ecosistema y alianza industrial.

Asumiendo un enfoque centrado en la tecnología, Mhome Group lleva a cabo una estrategia de codiseño avanzada con socios clave en una fase inicial y se centra en la recuperación de las ventas y en la promoción del desarrollo de empresas SEPC (servicio, ingeniería, aprovisionamiento, construcción) y EPC (ingeniería, aprovisionamiento, construcción) con la total fuerza y sabiduría del equipo.

He Fei, consejero delegado conjunto de Mhome Group, comentó que la pandemia presentaba retos y oportunidades para las industrias de la propiedad inmobiliaria y la construcción.

"La cadena de capital, ventas, adquisiciones de terreno y suministro se vieron enormemente afectados por el brote de COVID-19, pero el momento de crisis es también un proceso para que la industria y el mercado reorganicen el orden. Para Mhome Group, que ha construido un modelo empresarial innovador centrado en la fabricación de viviendas inteligentes y tecnologías pioneras en la industria de la construcción de prefabricados, esperamos tomar un nuevo liderazgo en la industria de la propiedad inmobiliaria, y con el apoyo político post-brote de China, esperamos también un mayor espacio para el desarrollo", dijo He.

La fabricación de vivienda inteligente de Mhome Group es una integración de desarrollo de propiedades inmobiliarias y construcción de prefabricados, un enfoque único que da a la compañía una vanguardia en la nueva era del desarrollo de infraestructura en comparación con el modelo contractual general tradicional.

"China tiene un plazo para construir prefabricados desde 2016: la construcción de prefabricados debería constituir el 15 por ciento y el 30 por ciento de las nuevas construcciones totales para el año 2020y 2025, respectivamente, y aún tenemos un largo camino por delante para lograr el objetivo", dijo He. "La estrategia de fabricación de vivienda inteligente de Mhome Group hará un uso total de nuestras completas ventajas de convertirnos en un campeón de la industria con tecnologías avanzadas y operación eficiente en un ámbito nacional".

Mhome Group abrió bases de fabricación en Hubei y Shenyang en 2013 que han estado dedicadas a apoyar el desarrollo del mercado de construcción de prefabricados de China. Bajo la estrategia de fabricación de vivienda inteligente y con el apoyo de políticas nacionales y locales, la división de prefabricación de la compañía ha expandido huellas a 13 ciudades en China en 2019.

Acerca de Mhome

Mhome Group (000667.sz) se fundó en 1989 como desarrollador de propiedades de viviendas residenciales y urbanas y proveedor de servicios de construcciones urbanas y rurales. Con sede en Wuhan, China, Mhome es una compañía que ahora cotiza en bolsa con prominente presencia en varias industrias, como la fabricación de viviendas inteligentes, agricultura moderna y revitalización de pequeñas ciudades.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1171460/Future_City_Mhome_G... [https://mma.prnewswire.com/media/1171460/Future_City_Mhome_G...]

CONTACTO: CONTACTO: Michelle Xiao, +86 27 87838669, xiaocy1@000667.com

Contador