Publicado 18/01/2021 09:00CET

Microland gana la codiciada migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure Advanced Specialization

BENGALURU, India, LONDRES y ATLANTA, 18 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Microland [https://www.microland.com/], una empresa líder de servicios digitales anunció hoy que ha ganado la migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure Advanced Specialization. Este reconocimiento es una validación del profundo conocimiento de Microland, su amplia experiencia y experiencia en la migración de cargas de trabajo basadas en Windows Server y SQL Server a Azure.

https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg]

Este reconocimiento es ganado exclusivamente por socios que cumplen con los estrictos criterios en torno al éxito del cliente y la habilidad del personal mientras pasan una auditoría de terceros de sus prácticas de migración. Posiciona a Microland como un socio de elección para las empresas que buscan modernizar sus aplicaciones y aprovechar al máximo los beneficios que la computación en la nube puede ofrecer. Esto es mucho más pertinente hoy en día en el contexto del reciente fin de soporte técnico para Windows Server 2008 R2 y SQL Server 2008 R2. Es un reconocimiento de las habilidades avanzadas y la capacidad de Microland para asociarse con los clientes para trasladar sus cargas de trabajo existentes a la nube, proporcionando servicios de ciclo de vida de extremo a extremo, incluyendo planificar, evaluar, diseñar y migrar.

"Nuestra asociación con Microsoft continúa fortaleciéndose y nos complace haber sido acreditados con especialización avanzada Azure por nuestras habilidades en la migración de cargas de trabajo de Windows y SQL a la nube. Microland es un nombre de confianza en el espacio de Azure con amplias habilidades y competencias en la administración de la nube híbrida. Esta especialización refuerza nuestro compromiso de aportar capacidades de Azure anticipadas a nuestros clientes como parte de nuestro marco de excelencia de entrega", señaló Sivakumar Thiyagarajan, Vicepresidente Senior de Alianzas Estratégicas de Microland.

Microland ha sido socio de Microsoft desde 1995 y ha realizado 9 competencias de oro, y la competencia avanzada de Azure en la migración de SQL y Windows. Microland ha trabajado extensamente con clientes de todo el mundo en la migración de sus aplicaciones a Azure, utilizando Azure App Service, Service Environment, SQL Managed Instance, Data Factory, App Insights, Data Lake, Data Bricks, Azure Kafka y AppFabric.

Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner (OCP), Microsoft Corp. comentó: "La migración Windows Server y SQL Server a la especialización avanzada Microsoft Azure destaca a los socios que se pueden ver como más capaces cuando se trata de migrar cargas de trabajo basadas en Windows a Azure. Microland demostró claramente que tienen las habilidades y la experiencia para ofrecer a sus clientes un camino hacia la migración exitosa para que puedan empezar a disfrutar de los beneficios de estar en la nube."

Microland ha estado apoyando a clientes en múltiples sectores, incluyendo BFSI, minorista, tecnología, farmacéutico y ciencias de la vida con sus aplicaciones integradas y capacidades de servicio de transformación en la nube de infraestructura, lo que les permite optimizar y pivotar verdaderamente con sus inversiones en la nube. Con una amplia experiencia en gestión de patrimonios en la nube híbrida y tendencias de tecnología en la nube, Microland ayuda a los clientes a reducir los gastos de capital y los costes administrativos, al tiempo que mejora el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Además de los servicios híbridos de migración y operación en la nube, la cartera de soluciones de Microland incluye Cloud Economics, Data Center Transformation, Disaster Recovery Services y DevOps. Microland también ha invertido significativamente en sus soluciones propietarias, incluida su plataforma AIOps, Intelligeni, que impulsa la automatización en los estados de los centros de datos. Microland también ha establecido centros de excelencia para los servicios de migración para una amplia gama de soluciones de Microsoft.

Acerca de Microland

El compromiso de Microland y su "Making Digital Happen" (Haciendo que lo digital suceda) permite a la tecnología hacer más y obstaculizar menos. Facilitamos a las empresas la transición a infraestructura de próxima generación digital a través de nuestra amplia cartera de servicios que incluye centro de datos y nube, redes, espacio de trabajo digital, ciberseguridad e industrial IoT. Nos aseguramos de que la adopción de los servicios digitales sea predecible, fiable y estable.

En un mundo impactado por COVID, Microland está haciendo que lo digital suceda para empresas con un enfoque en servicios que son más relevantes para nuestros clientes y prospectos que nunca, garantizando los resultados empresariales.

Constituida en 1989 y con sede en Bengaluru, India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas digitales en oficinas y centros de entrega en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Más información: https://www.microland.com/ [https://www.microland.com/]

Contacto de Medios: indusekharcv@microland.com[mailto:indusekharcv@microland.com]

ACERCA DE MICROSOFT

Microsoft (Nasdaq "MSFT" @microsoft) permite la transformación digital para la era de una nube inteligente y un borde inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y cada organización del planeta para lograr más.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg]

CONTACTO: Indusekhar Chandrasekhar; VP de Marketing ;IndusekharCV@microland.com ;+91-9880915040