Publicado 11/01/2022 10:01CET

Microland ha obtenido la especialización avanzada de Microsoft Azure Virtual Desktop

Microland_Logo
Microland_Logo - MICROLAND/PR NEWSWIRE (LOGO)

Esta especialización demuestra nuestra experiencia en la evaluación, diseño, implementación y optimización de la infraestructura de escritorio virtual en Azure

ATLANTA, BENGALURU, India y LONDRES, 11 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Microland, líder mundial en transformación digital, ha anunciado hoy que ha obtenido la especialización avanzada de Microsoft Azure Virtual Desktop (anteriormente Windows Virtual Desktop), una validación del profundo conocimiento, la amplia experiencia y la pericia de un socio en el despliegue, el escalado y la seguridad de la infraestructura de escritorio virtual en Azure.

Sólo los socios que cumplen con estrictos criterios en torno al éxito de los clientes y la capacitación del personal, así como que superan una auditoría de terceros sobre sus prácticas técnicas de Azure Virtual Desktop, pueden obtener la especialización avanzada de Microsoft Azure Virtual Desktop.

Apoyar el trabajo remoto seguro para los empleados es más importante que nunca. Azure Virtual Desktop es una solución de Microsoft que se integra perfectamente con otros productos de Microsoft y permite a los clientes implementar escritorios virtuales de forma escalable, segura y rentable.

Los socios con capacidades validadas en la implementación de Azure Virtual Desktop pueden ayudar a los clientes a desplegar y navegar por las eficiencias de licencia que ofrece para proporcionar la solución más eficiente para su organización.

"Con una amplia experiencia en la orquestación de la transformación del lugar de trabajo y la experiencia con la infraestructura de escritorio virtual en Azure, nos hemos asociado con clientes a nivel mundial para diseñar e implementar entornos digitales escalables, seguros y transformadores", dijo Ashish Mahadwar, Director de Operaciones de Microland. "A medida que las empresas de todo el mundo siguen confiando en la fuerza de trabajo híbrida, lograr la especialización avanzada en Azure Virtual Desktop ayuda a Microland a garantizar que seguimos ofreciendo soluciones y servicios sólidos que aceleran el crecimiento del negocio para nuestros clientes".

Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft añadió: "La especialización avanzada de Microsoft Azure Virtual Desktop destaca a los socios que pueden ser vistos como más capaces cuando se trata de desplegar Azure Virtual Desktop en Azure. Microland demostró claramente que tiene tanto las habilidades como la experiencia para ofrecer a los clientes un camino para la transición al escritorio como servicio de una manera escalable, segura y rentable".

Microland ha estado ayudando a movilizar una fuerza de trabajo desde cualquier lugar para sus clientes que les permite reaccionar rápidamente a los cambios del negocio, establecer procesos de negocio, racionalizar los costes de TI y el ROI. Microland SmartWorkspaces elimina la complejidad de las soluciones alojadas tradicionales al ofrecer espacios de trabajo basados en la nube totalmente gestionados, seguros, consistentes y de alto rendimiento a los usuarios finales en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Más información sobre Microland SmartWorkspaces con Azure Virtual Desktops (AVD) Solution.

Acerca de Microland

El compromiso de Microland de "hacer que lo digital ocurra" permite que la tecnología haga más y se entrometa menos. Facilitamos a las empresas la transición a la infraestructura digital de próxima generación a través de nuestra amplia cartera de servicios, que incluye la nube y el centro de datos, las redes, el lugar de trabajo digital, la ciberseguridad y el IoT industrial. Nos aseguramos de que la adopción de los servicios digitales sea predecible, fiable y estable.

En el mundo impactado por COVID -19, Microland está haciendo que lo digital suceda para las empresas con un enfoque de láser en los servicios que son más relevantes que nunca para nuestros clientes y prospectos, garantizando los resultados del negocio.

Fundada en 1989 y con sede en Bengaluru, India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas digitales en oficinas y centros de entrega en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Más información: https://www.microland.com/

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg

Contador