Publicado 21/03/2024 11:01

Midea lanza la primera aspiradora inalámbrica con estación de acoplamiento

Midea P8 Plus
Midea P8 Plus - MIDEA GROUP/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

P8 Plus ve a Midea hacer su propia historia en el evento de Atenas

ATENAS, Grecia, 21 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Midea, una de las empresas de fabricación de electrodomésticos más grandes del mundo, da hoy la bienvenida a las últimas incorporaciones a su familia de electrodomésticos en la Conferencia Comercial Europea Midea 2024. Entre los muchos anuncios importantes, Midea P8 Plus es un tema de conversación clave, ya que representa la primera aspiradora inalámbrica de la marca con estación de acoplamiento.

Una aspiradora que se cuida sola

A diferencia de las aspiradoras inalámbricas convencionales, la P8 Plus está equipada con una estación automática de recogida de polvo. Mientras que las aspiradoras tradicionales liberan algo de polvo en la habitación al vaciar el recipiente para el polvo, con P8 Plus el polvo se vacía automáticamente en la estación de recolección de polvo cuando la aspiradora está acoplada.

Gracias a una bolsa para el polvo con una capacidad de 3 litros que rara vez necesita ser cambiada y una base de carga que carga automáticamente la aspiradora, la estación de acoplamiento permite a los consumidores dedicar menos tiempo al mantenimiento de sus aspiradoras y más tiempo a disfrutar de esos pequeños y preciosos momentos en casa con la familia.

Diga adiós a los problemas del pelo de las mascotas

P8 Plus también representa una mejora importante con una mayor potencia de succión de 350 W y un cepillo antienredos, lo que hace que sea más fácil que nunca mantener las superficies libres de pelo y que tanto los dueños de mascotas como las mascotas se sientan agusto en casa.

Sin embargo, P8 Plus no es sólo una buena noticia para los dueños de mascotas, ya que los tres modos de funcionamiento pueden afrontar casi cualquier situación, mientras que el tiempo de funcionamiento de 90 minutos* significa que la aspiradora inalámbrica puede limpiar los hogares más grandes sin quedarse sin energía.

Aspire y pase la mopa al mismo tiempo con Midea X10

P8 Plus no es el único aparato de limpieza de suelos que llama la atención en la Conferencia Comercial Europea Midea 2024. El limpiador de suelos Midea X10, que ahorra tiempo, combina aspiración y mopa para que los consumidores puedan transformar los suelos sucios de una sola pasada.

Disponible en hogares europeos este verano

Midea X10 ya está disponible en toda Europa, mientras que Midea P8 Plus se lanzará por primera vez en Chipre, Turquía, Reino Unido y Polonia en junio, con un lanzamiento europeo más amplio en julio.

*Basado en pruebas de laboratorio bajo condiciones específicas. El tiempo de ejecución real puede variar

Acerca de Midea & Midea Group

Midea es una de las más de 10 marcas dentro del negocio de hogar inteligente de Midea Group.

Midea Group, establecido en 1968, es una empresa líder mundial de alta tecnología que ocupa el puesto 278 en la lista Fortune Global 500 de 2023 y una de las empresas de fabricación de electrodomésticos más grandes del mundo cuyos negocios van más allá de los electrodomésticos inteligentes. A principios de 2021, la empresa simplificó sus unidades principales en cinco pilares comerciales de alto crecimiento para allanar el nuevo camino de crecimiento futuro: hogar inteligente, electromecánica, tecnologías de construcción, robótica y automatización e innovación digital.

www.midea.com

www.midea-group.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2364684/Midea_P8_Plus.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2364685/Midea_X10.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/midea-lanza-la-primera-aspiradora-inalambrica-con-estacion-de-acoplamiento-302092168.html

Contador