Publicado 11/06/2024 08:03

MindgruveMacarta: Los líderes mundiales en marketing de resultados y medios minoristas se fusionan

Mindgruve logo
Mindgruve logo - MINDGRUVEMACARTA/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

La agencia integral recientemente fusionada ahora ofrece servicios a marcas de todo el mundo

SAN DIEGO, 11 de junio, 2024 /PRNewswire/ -- Las agencias independientes líderes Mindgruve y Macarta se enorgullecen de anunciar su fusión oficial en una única marca potente, MindgruveMacarta. Esta nueva empresa reúne a dos de las agencias de más rápido crecimiento en EE. UU., según Adweek, para unir su galardonada experiencia en marketing de resultados, medios minoristas y análisis en una oferta perfectamente integrada. Con más de 300 empleados en siete oficinas en San Diego, Denver, Ciudad de México, São Paulo, Ámsterdam, Madrid y Londres, MindgruveMacarta es ahora una de las principales agencias independientes de medios minoristas y marketing de resultados del mundo.

"Este es un momento de transformación para nosotros", afirmó Chad Robley, CEO de Mindgruve, quien se convertirá en presidente y CEO de la agencia fusionada. "Como MindgruveMacarta, estamos bien posicionados para atraer marcas globales con ambición que buscan un enfoque omnicanal totalmente integrado para marketing de resultados, medios minoristas y análisis avanzados".

MindgruveMacarta ofrecerá servicios a una variada cartera de clientes, entre los que figuran empresas de la lista Fortune 500 con marcas como P&G, Colgate-Palmolive, Dupont, Sony, Mattel, 3M y Wrangler. La agencia fusionada estará dirigida por veteranos de la industria con una larga trayectoria en la generación de un crecimiento dinámico para sus socios de marca globales.

"Reunir la experiencia de Mindgruve y Macarta en una oferta única e integrada crea un gigante del marketing de resultados y de los medios minoristas", afirmó Mike Hodges, CEO de Macarta, quien se convertirá en presidente de MindgruveMacarta. "Además, MindgruveMacarta brindará a los clientes acceso al modelado más avanzado de mix de medios, atribución multiplataforma y ciencia de datos en profundidad".

MindgruveMacarta ahora reunirá experiencia en la industria de consumo, CPG, B2B, atención médica, servicios financieros y sectores de tecnología, así como una profunda experiencia en plataformas como Google, Meta, Linkedin, Amazon, Walmart y Mercado Libre. La agencia es Socio Premier de Google y Socio de Publicidad Avanzada de Amazon.

Para obtener más información sobre MindgruveMacarta, visita el sitio web mindgruvemacarta.com

Acerca de MindgruveMacarta

MindgruveMacarta es una empresa global de marketing de resultados, medios minoristas y tecnología de datos creada a partir de la fusión de Mindgruve y Macarta. La agencia está formada por estrategas, creativos, expertos en medios y mercado, científicos de datos e ingenieros impulsados por un propósito común: acelerar el crecimiento empresarial a través del marketing, la creatividad y el comercio basados en datos. Con más de 300 expertos en todo el mundo, los equipos de MindgruveMacarta ofrecen soluciones integradas de marketing de resultados y medios minoristas para marcas globales.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/881736/Mindgruve_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/mindgruvemacarta-los-lideres-mundiales-en-marketing-de-resultados-y-medios-minoristas-se-fusionan-302168661.html

Contador