Publicado 18/08/2020 15:01CET

Mindray establece un nuevo estándar para sistemas de infusión con la BeneFusion n Series

SHENZHEN, China, 18 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Mindray (SZSE: 300760), destacado proveedor de dispositivos y soluciones médicas, ha publicado su sistema de infusión de nueva generación, BeneFusion n Series. Al replantearse la seguridad, sencillez, interoperabilidad y sinergia de datos, BeneFusion n Series establece un nuevo estándar dentro del despliegue de infusión.

https://mma.prnewswire.com/media/1228126/Mindray_BeneFusion_... [https://mma.prnewswire.com/media/1228126/Mindray_BeneFusion_...]

Con una gran pantalla totalmente táctil de 7 pulgadas, BeneFusion n Series proporciona una experiencia de usuario novedosa con una sencillez de uso superior para conseguir una precisión superior y una eficacia mayor. La cartera de muelle versátil del sistema proporciona además una solución completa para una variedad de escenarios de infusión, con la solución de muelle flexible abarcando entre 2 y 24 ranuras.

Con entre un 15% y un 25% de los errores de medicación produciéndose de la confusión dada por los nombres de los fármacos, el sistema de administración de fármacos SafeDose(TM), de BeneFusion n Series, permite disponer de perfiles de fármacos innovadores personalizables y con codificación de color, pudiendo rellenarse de forma automática y configurarse para eliminar estos errores y mejorar la seguridad de los pacientes. El innovador SmartAIR(TM) con sensores duales puede detector las burbujas de aire en el tubo con una mayor precisión de cara a minimizar el riesgo de embolismo por aire y mejorar la seguridad del paciente. Puede además poner en marcha automáticamente cualquier alarma de 'vacío' cuando el recipiente de la infusión se ha terminado.

De cara a asegurar el suministro de fármaco a tiempo, BeneFusion n Series incorpora SmartRapid(TM), que revoluciona la eficacia al permitir a los sistemas encenderse en solo 2 segundos, completar la carga de la jeringuilla en 4 segundos y suministrar la primera gota de fármaco en 3 segundos. El Dynamic Pressure System (DPS) avanzado ayuda a detector e identificar la oclusión con una detección precisa y control, a la vez que las alertas se desencadenarán automáticamente cuando se lleguen a los límites estrictos y límites flexibles.

Los dispositivos médicos nunca funcionan de forma independiente, y este es el motivo por el que BeneFusion n Series se ha diseñado para integrarse con otros sistemas de datos clínicos de cara a facilitar la toma de decisiones clínica. En la cama, InfusionView(TM), del sistema de infusión permite al personal médico visualizar los datos de infusión en el monitor del paciente - por medio de una integración de datos perfecta y su sinergia, ofreciendo una imagen perfecta de los datos de infusión y de los parámetros psicológicos para conseguir una diagnosis rápida y precisa y prescripciones razonables. Además, BeneFusion n Series es capaz de conectarse con los HIS y CIS de los hospitales para ofrecer gestión de datos centralizada. Con la información de infusión y alarma estando accesible desde cualquier parte y en todo momento, los médicos pueden controlar a los pacientes de forma constante para proporcionar un cuidado al paciente óptimo, al tiempo que mejoran la eficacia clínica en gran medida.

Visite: https://www.mindray.com/en/product/BeneFusion_n_Series.html [https://www.mindray.com/en/product/BeneFusion_n_Series.html]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1228126/Mindray_BeneFusion_... [https://mma.prnewswire.com/media/1228126/Mindray_BeneFusion_...]

CONTACTO: CONTACTO: Chris, +86-755-81887710, chris.yyqi@mindray.com