Publicado 18/06/2024 07:16

Mini PC de alto rendimiento GEEKOM organiza un evento de Acción de Gracias por el aniversario

(Información remitida por la empresa firmante)

TAIPEI, 18 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- GEEKOM, una empresa tecnológica taiwanesa conocida como "Green Mini PC Global Leader", está celebrando su 21º aniversario. La marca ha crecido rápidamente junto con la industria durante los últimos 21 años y sus productos son muy reconocidos por los usuarios de todo el mundo. Para agradecer a todos su apoyo, GEEKOM ha lanzado una "Campaña de Acción de Gracias por el Aniversario" en su sitio web oficial.

GEEKOM se ha centrado en mejorar el rendimiento de sus productos para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Tanto si es un principiante como un usuario profesional de mini PC, los productos GEEKOM elevarán su experiencia informática.

1. Rendimiento

Una mini PC de alta gama de GEEKOM cuenta con una CPU potente y una iGPU sólida, lo que permite a los usuarios manejar tareas pesadas como procesamiento de big data, edición de video y juegos sin problemas. En comparación, un PC económico generalmente viene con una CPU de bajo consumo y una iGPU muy básica. Es capaz de realizar tareas básicas cotidianas como navegar por Internet, trabajo de oficina ligero y reproducción de videos, pero tendrá dificultades con tareas más exigentes como creación de contenido y juegos.

GEEKOM A8, que incorpora un procesador AMD Ryzen 9 8945HS, puede ofrecer a los usuarios un rendimiento de primer nivel en todo tipo de situaciones. En comparación con un mini PC económico con procesador Intel N100, cuyo precio oscila entre los 200 y los 350 dólares, el A8 es aproximadamente 8 veces más rápido en velocidad de procesamiento general, pero su precio es de solo 849 dólares.

2. Estabilidad

Los mini PC de alta gama de GEKKOM están equipados con sistemas de refrigeración activa extremadamente eficientes, que disipan rápidamente el calor de los componentes clave, manteniendo sus operaciones rápidas y estables. Por el contrario, los mini PC económicos a menudo dependen de la refrigeración pasiva, sus CPU pueden ralentizarse significativamente cuando se cargan las tareas.

3. Durabilidad

Los mini PC de alta gama de GEEKOM suelen utilizar una carcasa de metal, que es mucho más rígida que el chasis de plástico que se encuentra en los sistemas económicos. Por ejemplo, la carcasa de aluminio del GEEKOM XT13 Pro puede mantener los componentes internos bien protegidos contra tensiones o incluso caídas ocasionales, un chasis de plástico no ofrecerá el mismo nivel de protección. Además, la vida útil de un mini PC económico es de aproximadamente 2 a 3 años, mientras que los modelos de gama alta como el GEEKOM XT13 Pro pueden durar de 5 a 8 años. A largo plazo, un mini PC de gama alta de GEEKOM debería ser una opción más económica y ecológica.

La oferta de aniversario actual de GEEKOM durará hasta el 31 de julio de 2024; asegúrese de elegir su mini PC de alto rendimiento favorito antes de esa fecha.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mini-pc-de-alto-rendimiento-geekom-organiza-un-evento-de-accion-de-gracias-por-el-aniversario-302175070.html

Contador