Publicado 28/06/2024 09:53

Misa Rodríguez destaca la necesidad de un equipo femenino para la UD Las Palmas

Misa Rodríguez en en al acto de la marca SP Fútbol.
Misa Rodríguez en en al acto de la marca SP Fútbol. - FÚTBOL EMOTION.

(Información remitida por la empresa firmante)

La portera del Real Madrid presentó ayer en su isla natal el nuevo guante 'SP logos' y charló el sobre fútbol femenino local y su convocatoria para los JJOO.

La tienda de Fútbol Emotion Las Terrazas (Telde) en la Isla de Gran Canaria acogió ayer por la tarde un evento muy especial con la presencia de Misa Rodríguez. La portera del Real Madrid y la Selección Española, que se encontraba de vacaciones familiares en su isla natal, protagonizó un acto de la marca de guantes SP que la patrocina ante un público entusiasmado por la presencia de su ídola con quien pudieron disfrutar de una agradable charla y momento de fotos y firmas.

Durante la presentación del acto, Misa compartió importantes reflexiones sobre el fútbol femenino y sus aspiraciones futuras, generando gran interés y entusiasmo entre los asistentes. Entre ellas, la portera canaria hizo un llamamiento a la creación de un equipo femenino en Las Palmas, su tierra natal: "Considero fundamental que la UD Las Palmas cuente con un equipo femenino para dar más visibilidad y oportunidades a las jóvenes jugadoras. El talento y la pasión están aquí, solo falta el apoyo y la infraestructura necesaria para que puedan desarrollarse y brillar", afirmó Misa.

Además, Misa Rodríguez expresó su emoción ante la posibilidad de ser convocada nuevamente por la Selección Española para los Juegos Olímpicos y volver con el oro en el cuello. "Siempre es un honor y un sueño para cualquier deportista vestir la camiseta de la selección. Trabajamos muy duro para estar en nuestro mejor nivel y representar a nuestro país y espero con ilusión poder ser parte de las próximas convocatorias y contribuir al éxito del equipo", comentó.

Sus palabras resonaron entre los aficionados, quienes además pudieron conocer de la mano de la portera del Real Madrid el nuevo guante conmemorativo 'SP Logos' diseñado para celebrar el 20º aniversario de la marca SP Fútbol que viste las manos de la portera canaria desde hace años. Este guante exclusivo, que sale a la venta el próximo 4 de julio, incorpora todos los logotipos que la marca ha utilizado a lo largo de su historia y cuenta con una tirada limitada de solo 20 unidades, por lo que representa un tributo único para todos los coleccionistas y fanáticos de la marca.

Los guantes de SP Fútbol y cualquier otro material para el futbolista pueden encontrarse en las tiendas físicas y en la web de Fútbol Emotion.

Contacto.

Nombre contacto: Sara Baztán.

Descripción contacto: Fútbol Emotion.

Teléfono de contacto: 605625464.

Contador