Publicado 10/03/2020 9:02:12CET

COMUNICADO: Mobvista Anuncia una Reestructuración Mundial del Negocio; Ofrecerá nuevos Servicios a Medida

Esta empresa líder internacional de publicidad móvil actualiza la marca; Todos sus negocios anteriores orientados al cliente se administrarán bajo la submarca Nativex; Nativex proporcionará una solución de compra transparente y omnicanal a través de su nueva mesa de operaciones.

GUANGZHOU, China, 10 de Marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Mobvista [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2745083-2&h=3129329661&u...], una plataforma tecnológica líder en brindar servicios de publicidad móvil, anunció hoy que se está actualizando para convertirse en una marca grupal y reestructura sus negocios principales. Esta actualización garantizará servir mejor a los clientes corporativos globales, al tiempo que dará acceso a las tres vertientes principales de Mobvista: publicidad móvil, análisis de juegos y servicios tecnológicos basados en infraestructura global. Las sub-marcas Nativex y Mintegral liderarán el negocio de la publicidad móvil, y GameAnalytics se centrará en sus esfuerzos de análisis de juegos.

https://mma.prnewswire.com/media/1121881/Our_Tooling_Ecosyst... [https://mma.prnewswire.com/media/1121881/Our_Tooling_Ecosyst...]

La reestructuración de Mobvista permite unificar sus servicios y servir mejor al mercado móvil mundial. Con un alcance global y una vasta experiencia en la industria, la compañía creó una plataforma y un ecosistema unificados para ayudar a sus clientes a conectarse con China y el público global a través de tecnologías publicitarias, big data e inteligencia artificial. Luego de la actualización de la marca Mobvista, todos sus negocios anteriores orientados al cliente se administrarán bajo la submarca Nativex.

Además, la submarca de la compañía, Nativex, presentó Nativex Trading Desk, que es una mesa de operaciones basada en la nube conectada a varias plataformas de medios a través de una API de marketing, así como tecnologías RTB abiertas. A partir de hoy, los vendedores y anunciantes que aprovechan la plataforma Nativex tendrán acceso a la nueva oferta de Nativex Trading Desk. A medida que la compañía se expande internacionalmente, consolida aún más su liderazgo como una de las primeras plataformas de publicidad móvil, brindando verdaderas oportunidades de compra de medios internacionales.

La funcionalidad Nativex Trading Desk es novedosa para los vendedores y anunciantes, ya que pueden comprar y optimizar campañas de medios como un servicio administrado a través de intercambios de anuncios, redes publicitarias, plataformas de compras programáticas y otros inventarios clave, como los principales medios de comunicación entre EE. UU. y China.

Las noticias de actualización de hoy muestran la visión de Mobvista de proporcionar soluciones verdaderamente globalizadas ñ a sus vendedores y anunciantes.

"Al actualizar nuestra marca y proporcionar nuestra publicidad móvil unificada estratégicamente, análisis de datos de juegos y servicios técnicos, nos aseguramos de que los clientes tengan la capacidad de administrar cada punto de su campaña de marketing en todo el mundo", declaró Clement Cao, cofundador y presidente de Mobvista. "Esperamos ayudar a nuestros clientes a alcanzar nuevos campos de éxito y llegar a un nuevo nivel de alcance global a medida que integran nuestras nuevas capacidades con nuestras herramientas de marketing de crecimiento existentes".

Sobre MobvistaMobvista es una plataforma tecnológica líder dedicada a impulsar el crecimiento empresarial global en la era digital. Con tecnología global y una vasta experiencia en la industria, Mobvista ayuda a sus clientes a utilizar tecnologías avanzadas de big data, inteligencia artificial y gestión elástica de clústeres de computación en la nube para conectar a China con el resto del mundo, ayudando a los clientes a construir modelos de negocio con visión de futuro y garantizando un mercado efectivo con acceso para todos. Mobvista fue fundada en Guangzhou, China, en 2013, y cotiza en la Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong (01860.HK) desde diciembre de 2018, hasta ahora tiene más de 700 empleados con oficinas en 16 ciudades de todo el mundo.

https://mma.prnewswire.com/media/1121779/Mobvista_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1121779/Mobvista_Logo.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1121881/Our_Tooling_Ecosyst... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2745083-2&h=2412845779&u...] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1121779/Mobvista_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2745083-2&h=684757738&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: Kevin Ford / nativex@sparkpr.com

Contador