Publicado 03/09/2020 18:35:05 +02:00CET

El módulo 5G de SIMCom, SIM8202G-M2, acelera el Internet Inteligente de Todo

SHANGHAI, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- El uso comercial de 5G acelera el Internet de Todo, trae consigo actualizaciones de la tecnología de IoT celular, lo que impulsa a la cadena de la industria a actualizar y mejorar constantemente las tecnologías y productos. Recientemente, SIMCom lanzó un módulo 5G ultra pequeño SIM8202G-M2 [https://www.simcom.com/product/SIM8202GM2.html], que no sólo hace que la línea de productos 5G de SIMCom sea más diversificada, sino que también admite eficazmente escenarios de aplicaciones 5G.

1. La reforma de la robótica

Los módulos SIMCom 5G se han utilizado en robots inteligentes 5G Cloud de los mejores operadores para practicar las características técnicas avanzadas de las redes 5G, como el alto ancho de banda, la conectividad masiva y la baja latencia. A través de módulos 5G, un montón de datos de imagen, vídeo y sensor capturados por el robot se pueden transmitir al cerebro inteligente en la nube, con el fin de mejorar el nivel de inteligencia y la capacidad de servicio del robot. Los robots inteligentes en la nube se están convirtiendo gradualmente en una fuerza de servicio importante en la comunidad, la atención médica, el comercio minorista y otros escenarios.

2.Vídeo HD 4K/8K

El servidor de vídeo 5G hace posible la educación a distancia. El vídeo 4K/8K HD traído por 5G y la escena virtualizada combinada con VR/AR pueden visualizar contenido de aprendizaje abstracto, proporcionar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje inmersiva que no se puede lograr con los libros de texto tradicionales, y mejorar la iniciativa de los estudiantes para adquirir conocimientos y profundizar su impresión de conocimiento. Al mismo tiempo, muchos equipos experimentales y de entrenamiento caros no se pueden popularizar debido a las restricciones de precios. Al establecer un laboratorio virtual en un ordenador multimedia, los estudiantes pueden operar de forma inmersiva instrumentos virtuales y mejorar la eficiencia del aprendizaje.

3. 5G permite la transmisión en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar

En el pasado, limitado por las conexiones de red, la calidad de imagen de los videos de transmisión en vivo no era alta, y se necesitó mucho tiempo para preparar el cableado de fibra. El módulo 5G de SIMCom se ha utilizado en la mochila 5G, lo que hace posible la transmisión en vivo HD. Reduce eficazmente el coste de la transmisión en vivo, lo que hace posible la interacción en tiempo real.

4. Puertas de enlace industriales

El módulo SIMCom 5G SIM8202G-M2 se ha utilizado en 5G Industrial Gateway, que puede ayudar a los usuarios a acceder a Internet de alta velocidad rápidamente y realizar una transmisión de datos segura y fiable. Es adecuado para EMS (sistema de gestión de energía), MES (sistema de ejecución de fabricación) y el proceso de producción de empresas de fabricación y procesamiento de adquisición de señal y transmisión de datos, logrando así la automatización industrial.

5. CPE conecta más dispositivos a la red

SIMCom y Coolpad pusieron en marcha conjuntamente un CPE, que resuelve eficazmente el problema de aplicación de última milla. Convierte la señal de red portadora en una señal Wi-Fi, de modo que se puedan conectar más dispositivos a la red. Puede navegar por Internet en teléfonos móviles, iPads y computadoras portátiles con la ayuda de CPE, disfrutando de la experiencia de Internet ultrarrápida ofrecida por 5G.

Acerca de SIMCom [https://www.simcom.com/]

SIMCom Wireless Solutions Limited es un líder mundial en el espacio de módulos celulares y está totalmente comprometido a proporcionar módulos LPWA, 4G, Módulos Inteligentes, C-V2X, 5G en todo el mundo.

Para más información, visite www.simcom.com [https://www.simcom.com/], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/663127/admin/], Twitter [https://twitter.com/simcom_m2m]y Facebook [https://www.facebook.com/simcomm2m].

Vídeo -- https://mma.prnewswire.com/media/1248492/Application_SIMCom_... [https://mma.prnewswire.com/media/1248492/Application_SIMCom_...]

CONTACTO: CONTACTO: Emily, +86-185-1636-9957

Sitio Web: https://www.simcom.com//

Contador