Publicado 29/07/2022 17:34

El módulo ligero 2.0 de Jinergy impulsa la mejora de los edificios ecológicos en Europa

TAIYUAN, China, 29 de julio de 2022/PRNewswire/ -- Una de las principales vías para alcanzar el objetivo de cero emisiones de carbono y mejorar la estructura energética en la región europea es desarrollar edificios que ahorren energía. Jinneng Clean Energy Technology Ltd. ("Jinergy" o "la Compañía"), una empresa china de nueva energía con una fuerte presencia en el mercado europeo, se ha dedicado siempre a reducir los costes y a mejorar la eficiencia basada en la heterojunción de alta eficiencia (HJT) y ha lanzado recientemente sus productos de la serie Universo y Desarrollo, incluyendo los nuevos productos mejorados de módulos ligeros de 182 mm que son más adecuados para el mercado de productos distribuidos, proporcionando una nueva solución de alta calidad para el desarrollo de edificios de ahorro de energía en Europa.

Los edificios ecológicos constituyen una parte integral del mercado de productos distribuidos, así como uno de los sectores clave a los que Jinergy presta gran atención. Los módulos fotovoltaicos ligeros del nuevo tipo, con la característica del peso ligero y los excelentes desarrollados a partir de los módulos regulares, no solo pueden satisfacer las demandas del mercado de productos distribuidos, sino que también eliminan los puntos débiles existentes en los módulos regulares, como el peso elevado, la gran superficie, la dificultad para adaptarse a la capacidad de carga de un tejado y la operación y el mantenimiento posteriores, además de garantizar la rentabilidad de los clientes y la fiabilidad de los productos. El peso y el tamaño significativamente optimizados y la comodidad de la instalación, el funcionamiento y el mantenimiento permiten que los nuevos productos tengan amplias aplicaciones y, sobre todo, ventajas en la renovación de edificios industriales y comerciales de fábrica. En la actualidad, la serie de módulos ligeros 1.0, lanzada por primera vez, ha logrado un gran avance en su envío en el Sudeste Asiático, cuyas buenas cualidades, como la reducción de los costes de los insumos y la mejora de la eficiencia de la generación de energía por hogar, han sido bien aceptadas por los clientes de la región del Sudeste Asiático, inyectando constantemente una nueva vitalidad a la transformación con bajas emisiones de carbono de esta región.

Al desarrollar edificios ecológicos, Europa se enfrenta a dos problemas. Uno es el elevado coste de la mano de obra, que aumenta considerablemente los gastos de instalación y de funcionamiento y mantenimiento en fases posteriores. El otro son los elevados requisitos de seguridad, grado estético, rentabilidad y huella de carbono de los productos, que disminuyen drásticamente el número de productos fotovoltaicos que cumplen las normas y reducen aún más las opciones en el mercado.

La nueva versión 108 de módulos ligeros lanzada recientemente por Jinergy es una mejora de los módulos ligeros de la serie 2.0, que adoptan obleas de silicio de gran tamaño (182 mm), mejorando la potencia a 415 W y la eficiencia al 21,3 % y centrándose más en las demandas del mercado europeo de instalaciones de alta calidad. Vale la pena mencionar que este nuevo módulo con el tamaño de un módulo estándar en la industria sólo tiene el peso de 15,5 kg y este peso ligero optimizado disminuye en más de un 25 % en comparación con el de un producto del mismo tipo y es capaz de satisfacer las demandas de la mayoría de los techos para los diseños de instalación. Con respecto al peso, el peso de un producto distribuido en el mercado es de aproximadamente 21 kg, que es también el peso razonable reconocido por la industria que lleva una sola persona, y el peso del nuevo producto (15,5 kg solamente) disminuye aún más la dificultad en la instalación, operación y mantenimiento por una sola persona y reduce los costes de mano de obra pertinentes. En cuanto a la seguridad, el nuevo producto ha superado la prueba de carga de 25 mm y ha alcanzado los requisitos de carga para la cara frontal (5.400 Pa) y la cara posterior (2.400 Pa), lo que puede hacer frente a la mayoría de las condiciones climáticas. La potencia de 415 W y la eficiencia de generación de energía del 21,3 % hacen que los nuevos productos pertenezcan al primer escalón de los productos distribuidos, que pueden aportar mayores beneficios de generación de energía a los clientes. Para los nuevos productos de módulos ligeros de 182 mm, se puede personalizar la apariencia completamente negra para satisfacer la demanda de los clientes de gama alta de Europa en cuanto a grado estético.

En resumen, Jinergy ha mejorado sus módulos ligeros, ha fabricado productos distribuidos multidimensionales con menos carbono, mayor seguridad y más comodidad, y ha explotado nuevos esquemas de aplicación fotovoltaica para tejados. En virtud de su ventaja de origen de fabricación en el interior, Jinergy es capaz de entregar los productos a los clientes en Europa en un plazo de 30 días a través de un tren de carga China-Europa, para ayudar a los clientes a reducir sus costes logísticos y los riesgos de almacenamiento en el extranjero, impulsar de manera eficiente la implementación de proyectos de asociación, y garantizar plenamente el suministro a los clientes, finalmente con el fin de impulsar la mejora de los edificios verdes en Europa.

Jinergy, como representante de las empresas estatales chinas de nuevas energías, tiene una fuerte presencia y se compromete a tomar las tecnologías más avanzadas como núcleo, y se centra en la mejora del servicio al cliente, para proporcionar una garantía a largo plazo para los clientes con respecto a los intereses clave como el suministro de productos, la operación y el mantenimiento del proyecto, y la seguridad financiera, llevar productos eficientes y fiables y diversificados a los clientes, y también reducir los riesgos cooperativos y comerciales.

En el futuro, Jinergy desarrollará más productos personalizados basados en las demandas del mercado con la actitud abierta hacia la cooperación bajo la idea de desarrollo de productos de "RENDIMIENTO FENOMENAL" a través de innovaciones tecnológicas, así como perfeccionando constantemente el ecosistema de productos, y resolviendo los problemas en aplicaciones específicas. La Compañía se dedica a explorar productos con alto valor de aplicación y a ofrecer a los clientes una experiencia respetuosa con el medio ambiente, de alto rendimiento y sin emisiones de carbono.

Acerca de Jinergy

Fundada el 31 de diciembre de 2013, Jinneng Clean Energy Technology Ltd. ("Jinergy") es una de las empresas de Jinneng Holding Power Group, un gigante del carbón que ocupa el tercer lugar en el mundo y el segundo en la República Popular China (RPC). Como empresa de propiedad declarada que cuenta con el desarrollo y la explotación más tempranos, la mayor capacidad instalada y la mayor capacidad de fabricación de la provincia de Shanxi (RPC), Jinergy se dedica principalmente a cubrir toda la cadena industrial, desde la inversión y el desarrollo, la construcción y la explotación de proyectos de generación de energía eólica y fotovoltaica hasta la I+D y la fabricación de células y módulos fotovoltaicos y la construcción de ingeniería fotovoltaica. Se dedica a la I+D y a la fabricación de células y módulos fotovoltaicos y es el primer fabricante que realiza la producción en masa a gran escala de tecnologías HJT en la RPC. Desde 2019, Jinergy ha sido nombrada proveedor de módulos de nivel 1 en el sector fotovoltaico mundial por el prestigioso instituto de investigación Bloomberg Finance Energy News (BNEF) durante cuatro años consecutivos; y en 2022, Jinergy fue elevada a un rango superior en la pirámide de clasificación de financiación de PV ModuleTech, estableciéndose como un proveedor de módulos de alta calidad a nivel mundial.

Contador