Publicado 18/08/2020 14:22CET

Los módulos bifaciales topcon Niwa 615W de Jolywood brillan en la muestra de Shanghái

Jolywood ha lanzado su nueva marca destacada de módulos bifaciales topcon Niwa Super 615W, atrayendo la atención de los expertos de la industria y la de los principales desarrolladores de mercado

SHANGHÁI, 18 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Durante la celebración de la 14th (2020) International Photovoltaic Power Generation and Smart Energy Exhibition de Shanghái, Jolywood, principal fabricante mundial de productos fotovoltaicos n-type, ha lanzado su nueva gama de módulos bifaciales n-topcon.

https://mma.prnewswire.com/media/1229118/jolywood_Niwa.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1229118/jolywood_Niwa.jpg ]

Utilizando la última tecnología celular topcon, la nueva serie lanzada Niwa cuenta con una potencia máxima de 615W y una eficacia de módulo de un 22,1%, convirtiéndose en los módulos más eficaces del mercado fotovoltaico.

Hablando en la muestra, que se emitió de forma simultánea en su propia plataforma online para todos aquellos que no pudieron asistir, el doctor Zhifeng Liu, ayudante del responsable general de Jolywood, afirmó: "Nuestros nuevos productos Niwa han conseguido mejoras destacadas y actualizaciones en términos de eficacia celular y tecnología de módulo en comparación con la generación anterior. La eficacia de célula ha aumentado, pasando de un 23,2% a un 24,5%, y la eficacia de producción en masa cuenta con una eficacia media de un 24%".

El doctor Liu añadió que los nuevos productos Niwa incorporan la filosofía de los "tres puntos altos y tres puntos bajos", es decir, elevada eficacia, elevada bifacialidad y elevada fiabilidad, además de una baja degradación, no LID /LeTID y bajo coeficiente de temperatura, convirtiéndose en el principal módulo fotovoltaico de la industria. Otras de las mejoras revolucionarias para el modelo de 12,1 kilos por metro cuadrado incluyen obleas de silicona de gran tamaño, 11 busbars, medias células y respaldo transparente de nano-aleación.

Durante la misma rueda de prensa, Jolywood además lanzó una versión negra del módulo denominada Niwa Black. Incorporando la tecnología n-topcon y tecnología multi-busbar de media célula, el módulo Niwa Black es más complaciente desde el punto de vista estético, según el doctor Liu, contando con un acabado negro mate creado con una nueva tecnología de recubrimiento celular.

"El recubrimiento de célula normal es una capa única o una doble capa de película anti-reflejo SINx, pero nuestro módulo adopta una película multi capa anti-reflejo formada por tres capas dieléctricas diferentes, que encajan con un cristal con recubrimiento especial para presentar un aspecto atractivo", indicó Liu, destacando que Niwa Black ha conseguido un resultado muy bueno con los clientes de Japón y Europa.

Para conocer el lanzamiento del nuevo Jolywood Niwa, visite la página web: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6698790... [https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6698790...]

Para más información visite la página web www.jolywood.cn [http://www.jolywood.cn/].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1229118/jolywood_Niwa.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1229118/jolywood_Niwa.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Andrea, +86 138 1686 9782, globalmarketing@jolywood.cn

Sitio Web: http://www.jolywood.cn/