Publicado 24/12/2021 02:01

Moon Shin, los tres mejores escultores del mundo, renacidos en NFT

Moon Shin, the world’s top three sculptors, reborn in NFT
Moon Shin, the world’s top three sculptors, reborn in NFT - ARTE MOON SHIN/PR NEWSWIRE

SEÚL, Corea del Sur, 24 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Las obras de Moon Shin (1923-1995), los tres mejores escultores del mundo, pueden verse a través de NFT. El día 24, el presidente Choi Sung Sook, de Arte Moon Shin, y el consejero delegado Kim Seok anunciaron que acuñarán obras de Moon Shin en el mercado de NFT para promover el levantamiento y el arte de Moon Shin con motivo del centenario de Moon Shin.

La empresa irlandesa de blockchain COJAM ha sido seleccionada como socio exclusivo para entrar en el mercado, y las obras de arte de Moon Shin se presentarán en la plataforma de comisariado de NFT CORK NFT, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año.

Choi Sung Sook, consejero delegado de Arte Moon Shin, y el profesor Kim Sung Hyun también anunciaron que utilizarán la plataforma de comisariado de NFT de COJAM, CORK NFT, para ayudar a los artistas emergentes a través de NFT.

Por su parte, Moon Shin es un genio de las técnicas de simetría y las galerías de arte de toda Europa y Corea albergan sus obras. También fue anunciado en la portada de Le Figaro, una revista de arte de renombre mundial.

Premio de Moon Shin

1991 (Francia) Chevalier de l'Ordre des Arts et des Lettres1994 (Francia) Officier de l'Ordre des Arts et des Lettres

Actualmente, las obras de Moon Shin se encuentran en el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea, en el Museo de Arte Moonshin, en el Museo Moonshine de la Universidad Femenina Sook Myung y en muchas otras galerías de arte de Europa.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1714181/KakaoTalk_Photo_2021_12_20_16_38_45.jpg