Publicado 03/08/2022 15:56

mParticle adquiere la empresa de nueva creación de inteligencia artificial Vidora

The combined offering improves the value of customer engagement and analytics tools with predictive and prescriptive AI modeling capabilities.
The combined offering improves the value of customer engagement and analytics tools with predictive and prescriptive AI modeling capabilities. - MPARTICLE/PR NEWSWIRE

- mParticle adquiere la empresa de nueva creación de inteligencia artificial Vidora para ayudar a los equipos a aumentar los perfiles de los clientes y mejorar sus pilas de marketing

La oferta combinada mejora el valor de las herramientas de análisis y participación del cliente con capacidades de modelado de IA predictivo y prescriptivo

NUEVA YORK, 3 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- mParticle, líder en infraestructura de datos de clientes, anunció hoy que adquirió Vidora, una plataforma de personalización de IA para datos de clientes. Con la adquisición, los equipos ahora pueden crear e implementar fácilmente modelos en el ecosistema de socios de mParticle de más de 300 integraciones de API para mejorar la toma de decisiones, la segmentación y la personalización. Los beneficios de la oferta combinada incluyen:

Se trata de la segunda adquisición de mParticle en los últimos siete meses y, con ella, los especialistas en marketing pueden crear las experiencias personalizadas más relevantes en cualquier canal, sin necesidad de experiencia en ingeniería de datos. Los equipos pueden mejorar el contexto del cliente con IA, creando atributos enriquecidos en torno al gasto previsto, el riesgo de abandono, la siguiente mejor acción, la próxima compra más probable y más. Estos atributos están disponibles y son procesables en tiempo real para cualquiera de los más de 300 socios en el ecosistema mParticle.

"Los equipos necesitan hacer más con menos y creemos que eso comienza por hacerlo mejor con los datos", destacó Michael Katz, consejero delegado de mParticle. "Al incorporar IA en la capa de datos, los equipos pueden mejorar el valor que obtienen de los datos de sus clientes, sus canalizaciones de datos y su conjunto de herramientas de participación del cliente. El resultado final es un rendimiento inigualable sin sacrificar la escala".

"El mundo está cambiando rápidamente. Una estrategia de datos propios ahora es más importante que nunca. Y la IA debería estar en el centro", explicó el consejero delegado de Vidora, Alex Holub. "Cuando comenzamos Vidora, éramos fanáticos de hacer que los modelos de IA fueran accesibles y de autoservicio para los usuarios comerciales. No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con mParticle para expandir nuestro impacto y ayudar a las marcas más innovadoras del mundo a proporcionar las mejores experiencias para los clientes. con datos e IA".

Además de integrar la tecnología patentada de Vidora, mParticle agregará al equipo de Vidora, encabezado por el consejero delegado de Vidora, Alex Holub. Los términos del acuerdo no se revelan en este momento.

Aprenda más acerca del acuerdo y de cómo los equipos pueden usar la IA para potenciar sus pilas de marketing aquí: https://www.mparticle.com/blog/mparticle-acquires-vidora

Acerca de mParticle

mParticle facilita la gestión holística de los datos de los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del producto y del cliente. Los equipos de empresas como Restaurant Brands International, NBCUniversal, JetBlue, Venmo y Airbnb usan mParticle para proporcionar excelentes experiencias a los clientes y acelerar el crecimiento al resolver los desafíos fundamentales que impiden el éxito a gran escala. mParticle anunció una recaudación de fondos de 150 millones de dólares en octubre de 2021 dirigida por Permira tras un fuerte crecimiento e innovación de productos. Fundada en el año 2013, mParticle tiene su sede en la ciudad de Nueva York y cuenta con empleados en todo el mundo. Para más información visite https://www.mparticle.com.

Acerca de Vidora

Vidora ofrece una plataforma de personalización de IA en tiempo real líder en la industria que se enfoca en los datos del cliente. La plataforma de Vidora, Cortex, permite a las empresas integrar rápidamente el aprendizaje automático en sus flujos de trabajo de marketing, tecnología publicitaria y productos. La plataforma permite cientos de casos de uso con unos pocos clics, incluidas predicciones, prescripciones como modelos de mejora, recomendaciones, similitudes, siguiente mejor acción y decisiones dinámicas. Para más información visite https://www.vidora.com/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1871104/vidora___mparticle.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1471487/mParticle_Logo.jpg

Contador