Publicado 05/08/2021 10:28CET

El mundo de los Súperhéroes llega a Bahía Sur en una exposición con figuras a tamaño real y réplicas

Cádiz.- Bahía Sur acoge desde el viernes la mayor colección de superhérores con 'Superhéroes Showroom'
Cádiz.- Bahía Sur acoge desde el viernes la mayor colección de superhérores con 'Superhéroes Showroom' - BAHÍA SUR

Desde este viernes y hasta el próximo 4 de septiembre, el centro comercial acoge un nuevo concepto de exposición que aúna cine, series de televisión, videojuegos y cómics en una popup con tienda integrada

   

San Fernando (Cádiz), 5 de agosto de 2021.- San Fernando será centro, por primera vez en la provincia de Cádiz, de la mayor colección de Súperhéroes a través de una exposición única. Creada para fans y amantes de los cómics y películas de superhéroes, el centro comercial Bahía Sur abrirá las puertas a ‘Superhéroes Showroom’, con figuras a tamaño real, réplicas, photocall, tienda y mucho más. Desde el 6 de agosto y hasta el 4 de septiembre, Ironman, Hulk, Capitán América, Spiderman, Thor y Thanos, entre otros, se encontrarán en el espacio comercial para transportar al visitante a un universo único de héroes y villanos.

Bajo un concepto novedoso de exposición, ‘Superhéroes Showroom’ va un paso más allá de ser una simple muestra y presenta una ‘pop up’ temática de coleccionismo asociado al cine, series de televisión, videojuegos y cómics donde los interesados no solo podrán fotografiarse en algunos de los escenarios de las míticas películas o usar algunos de los “artefactos” de los superhéroes como el martillo de Thor o el escudo del Capitán América, sino que podrán adquirir merchandising original en su tienda integrada.

La muestra presenta, además, figuras a tamaño real de Hulk, Thanos y Los Vengadores, así como réplicas de muchos de los cascos y armas utilizadas por los distintos personajes en las más de 20 películas realizadas hasta la fecha. Desde el martillo de Thor hasta la máscara de AntMan, pasando por el escudo del Capitán América, así como figuras a distintas escalas acompañadas de cartelería con toda la historia de sus cómics originales y sus pósters de la adaptación cinematográfica. Este espacio de contenido multidisciplinar está ubicado en una de las tiendas de Bahía Sur próxima a los cines Yelmo con entrada gratuita bajo el horario comercial de Bahía Sur, de 10:00 a 22:00 horas.

La llegada de ‘Superhéroes Showroom’ a Bahía Sur coincide con la reciente apertura del mayor espacio para mascotas, Kiwoko, y con la nutrida agenda de actividades que el centro comercial ha diseñado para el periodo estival con nuevas actividades infantiles; un extenso calendario de animaciones pensado para la práctica de toda la familia en plena naturaleza y un destacado cartel musical que, en la propia terraza del centro comercial y junto a los grandes escenarios de ‘Bahía Sound’, congregará a gran parte de las nuevas tendencias musicales del panorama nacional.

   

Ocio de calidad en Bahía Sur

El programa de ocio cuenta, los miércoles, con deporte al aire libre como las rutas en kayak que recorren la Bahía de Cádiz desde el paseo marítimo de Bahía Sur. Sesiones de yoga, en compañía de mascotas, o rutas en bici eléctrica por las vías verdes que llegan al Parque Natural Bahía de Cádiz y que cruzan parte de las salinas protegidas de San Fernando.

La oferta musical, de jueves a domingo, llega de la mano de ‘Bahía Sound’ que, en unión con la mejor oferta gastronómica y el servicio delivery de Bahía Sur, combina el flamenco con el chill out, la música de djs con distintos artistas de la provincia de Cádiz. Estos conciertos servirán de aperitivo a los que acoge el cartel de grandes conciertos del festival, por donde pasarán en agosto artistas como Zahara, el viernes 13; Lori Meyers, el 7 de agosto; Dorian el 21; o el homenaje a Mecano que desembarca el 8 de agosto.

El abanico de actividades programadas se complementa con la mejor cartelera de cine que se brinda desde las salas premium de Yelmo Bahía Sur y la más completa de oferta de moda y restauración. Un mix comercial y de ocio para convertir la visita en una experiencia única.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

   

Contacto de Prensa:

Europa Press Comunicación

Virginia García

virginiagarcia@europapress.es

91 359 26 00

Arancha Ruiz                                                                         954 92 49 00 / 600 90 54 82

aruiz@europapress.es