Publicado 02/09/2021 08:01CET

Music China 2021 celebra su vigésimo aniversario

- Music China 2021 celebra su vigésimo aniversario potenciando el desarrollo de la industria en la era posterior a la epidemia

SHANGHAI, 2 de septiembre, 2021 /PRNewswire/ -- Music China, organizada conjuntamente por CMIA, Shanghai INTEX y Messe Frankfurt, regresa al Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái del 13 al 16 de octubre de 2021. Como una de las principales marcas del mundo en exposiciones de instrumentos musicales, Music China 2021 aportará conocimientos sobre la industria en la era pospandémica.

Dado que China ha salido de la dura pandemia durante más de un año, las exposiciones se han convertido en una oportunidad única para que las empresas se reúnan con los clientes y los profesionales en busca de nuevas oportunidades comerciales. Music China ha jugado un papel esencial en el resurgimiento de la industria de la música, ya que se llevó a cabo con éxito el año pasado contra la pandemia. Más de 1.106 expositores de 15 países y regiones se unieron a Music China con sus últimos productos e información de marca, atrayendo a 81.761 asistentes y 1,62 millones de espectadores en línea que estaban ansiosos por comprender las últimas tendencias de la industria reestructurada en la era pospandémica.

Considerada como una de las exposiciones obligadas en la industria musical global, Music China ha estado haciendo esfuerzos para servir a la industria. Este año, se espera que cubra un área de exhibición de 115.000 metros cuadrados, con 11 salas de exposición que exhiben diferentes categorías de instrumentos musicales y productos relacionados con la música. Las marcas globales que confirman asistir a la feria incluyen AXL, Casio, C.Bechstein, Dunhuang, Fender, Fengling, GEWA, Gibson, Hailun, Hsinghai, Jinyin, JOYO, Kawai, LAVA, NUX, Parsons, Pearl River, Pioneer DJ, Samick, Steinway, Tama y Yamaha.

Adoptando su vigésima edición, Music China 2021 continuará mejorando su papel en la industria musical global, promoviendo la fabricación de instrumentos, el comercio internacional, la educación musical y el desarrollo cultural a través de una amplia variedad de eventos. Además de los eventos regulares como el lanzamiento de un nuevo producto, foros y seminarios industriales, programas educativos, competencia de música y espectáculos en vivo, Music China también ha planeado actividades exclusivas para celebrar su 20 aniversario, como la tienda emergente China-chic, el Future Music Festival, las exposiciones destacadas de erhu tradicional, guitarras hechas a mano y productos de audio de moda.

Al afrontar los desafíos junto con la industria durante 20 años, Music China continuará asumiendo la responsabilidad de brindar apoyo a la industria con gratitud, contribuyendo a la revitalización y prosperidad de la industria musical mundial.

Para más información sobre Music China, visite nuestro sitio web: www.musicchina-expo.com.

Contacto:Srta. Sylvia Xue+86-21-6295-3159xueaoshuang@shanghai-intex.com

Contador