Publicado 27/05/2021 13:21CET

Music China 2021: oportunidades de negocio con la mayor feria comercial de instrumentos del mundo

SHANGHÁI, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Music China, organizado conjuntamente a través de CMIA, Shanghai INTEX y Messe Frankfurt, está programado para celebrarse del 13 al 16 de octubre de 2021 en Shanghái, China. A medida que el mundo ha estado luchando contra la disrupción debido a la pandemia, las exposiciones son cada vez más importantes como una forma de volver a conseguir encarrilar los negocios.

Music China, ampliamente aceptada como una de las ferias comerciales de instrumentos musicales más grandes del mundo, es una plataforma eficaz para que los comerciantes y distribuidores de todo el mundo se reúnan y busquen oportunidades comerciales potenciales. El año pasado, Music China acogió a más de 1.106 expositores de 15 países y regiones, atrayendo a 81.761 asistentes y 1,62millones de espectadores online. Además de la exposición, organizamos cerca de 20 reuniones de negocios online y recorridos de compradores para más de 40 grupos de compradores para ayudar a establecer las conexiones adecuadas entre compradores y proveedores.

Integrando su edición número 20, Music China 2021 seguirá desempeñando un papel fundamental en la industria global, mejorando su papel en el negocio de la música, la educación y la cultura. Este año, se espera que cubra un área de exhibición de 115.000 metros cuadrados, con 11 salas de exhibición que exhiben diferentes categorías de instrumentos y productos musicales. Además de la exposición en el lugar, también se abordará la exposición digital para brindar comodidad a quienes no puedan asistir en persona debido a la pandemia. Sin duda, es una feria obligada para que los expositores busquen oportunidades de negocio, además de servir para que el público adquiera una visión de la industria.

En la era posterior a la pandemia, las marcas buscan formas eficientes de hacer frente al dilema y mantener el crecimiento de las empresas. El espectáculo se ha convertido en una forma demostrada que sirve para derribar el estancamiento. Entre las marcas globales que han confirmado su asistencia a Music China 2021 incluyen Casio, Dunhuang, Fender, Fengling, GEWA, Gibson, Hsinghai, Jinyin, JOYO, Kawai, LAVA, NUX, Parsons, Pearl River, Pioneer DJ, Samick, Steinway, Tama y Yamaha.

Como el mundo todavía se enfrenta a la disrupción causada por la pandemia, Music China seguirá el ritmo de todos los expositores, asumiendo la responsabilidad de generar oportunidades comerciales para marcas y comerciantes dentro de esta plataforma funcional, contribuyendo a la prosperidad de la industria musical mundial.

Si desea más información acerca de Music China, visite la página web: www.musicchina-expo.com. Estamos impacientes por verle este próximo otoño.

Contacto:Sylvia Xue +86-21-6295-3159xueaoshuang@shanghai-intex.com

Contador