Publicado 04/03/2021 10:01CET

La muy esperada Open World Mobile RPG Blade & Soul Revolution de Netmarble disponible en todo el mundo

Afile la hoja y únase a la aventura de artes marciales pues Blade &Soul Revolution se lanza en todo el mundo

LOS ÁNGELES, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Netmarble [http://www.netmarble.com/] está encantado de anunciar que Blade & Soul Revolution [https://bnsrev.netmarble.com/en], su último RPG del mundo abierto directamente inspirado en el popular Blade & Soul MMORPG para Windows PC, ahora está disponible en todo el mundo para App Store [https://mar.by/_lw5J]y Google Play [https://mar.by/_lw5K]. Para celebrar el lanzamiento, Netmarble se asocia con cuatro famosas personalidades del juego - ProZD [https://www.youtube.com/user/ProZD], TheLazyPeon [https://www.youtube.com/user/ALazyPeon], CynicAlex [https://www.youtube.com/user/Cynicalexx], OrangeJuiceGaming [https://www.youtube.com/channel/UC3S6nIDGJ5OtpC-mbvFA8Ew] - para Blade & Soul Revolution Showdown que comienza el 5 de marzo a las 18:00 p.m. PT en Twitch [https://www.twitch.tv/bnsrofficial], Facebook [https://www.facebook.com/BNSROfficial/] y el canal de Youtube [https://www.youtube.com/c/BladeSoulRevolution].

https://mma.prnewswire.com/media/1448659/Image_BSR_Grand_Lau... [https://mma.prnewswire.com/media/1448659/Image_BSR_Grand_Lau...]

Los jugadores nuevos en Blade & Soul IP pueden esperar una experiencia actualizada y optimizada en Blade & Soul Revolution, ya que las mejoras en el juego a la mecánica de caza en el juego, el equilibrio de los jugadores y el ritmo del crecimiento de un jugador se han hecho para adaptarse mejor a las sensibilidades de los jugadores occidentales. El juego ofrece características únicas como Windwalk y otras acciones de artes marciales que ningún otro juego proporciona.

En el lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a cinco profesiones - Maestro de Cuchillas, Destructor, Maestro Kung Fu, Maestro de Fuerza e Invocador. También se puede encontrar información adicional sobre qué esperar en el lanzamiento en el sitio web [https://bnsrev.netmarble.com/en] oficial de Blade & Soul Revolution. Para celebrar el lanzamiento, Netmarble preparó un evento de check-in diario de 7 días durante cuatro semanas con varias recompensas, incluyendo Superior Pet Peanut, Heroic Pet Chest y muchas otras.

"Desarrollar Blade &Soul Revolution fue muy agradable. Gracias a los antecedentes de nuestro equipo en el desarrollo de juegos móviles de calidad AAA como Lineage 2: Revolution y A3: Still Alive, una vez más pudimos tomar una famosa IP conocida por los jugadores de MMO y RPG en todo el mundo y crear una auténtica experiencia Blade & Soul que cualquiera puede disfrutar", comentó Andy Kang, productor ejecutivo de Netmarble.

Blade & Soul Revolution es una Open World Mobile RPG que traduce impresionantes historias cinematográficas de venganza basadas en el juego online para PC de Blade &Soul. El juego se mantiene fiel a sus raíces de PC con un alto nivel de gráficos 3D completos y contenido a gran escala que ha sido renovado para funcionar sin problemas en dispositivos móviles. Muestra el mundo de la fantasía oriental con impresionantes gráficos 3D completos respaldados por Unreal Engine 4, ofreciendo una enorme batalla de facciones en tiempo real y una experiencia de acción práctica incomparable.

Blade & Soul Revolution ahora está disponible como descarga gratuita (con compras en la aplicación) en 149 países a través de la App Store [https://mar.by/_lw5J], y en 126 países en Google Play [https://mar.by/_lw5K]. Para más información, siga a Blade & Soul Revolution en Facebook [https://www.facebook.com/BNSROfficial/], Instagram [https://www.instagram.com/bnsrofficial/], y YouTube [https://www.youtube.com/c/BladeSoulRevolution].

Más información en http://company.netmarble.com [http://company.netmarble.com/]

https://mma.prnewswire.com/media/1228089/Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1228089/Logo.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1448659/Image_BSR_Grand_Launch.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1448659/Image_BSR_Grand_Launch.jpg] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1228089/Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1228089/Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Netmarble HQ Global PR (Korea), Yonsol Chung,globalpr-g@netmarble.com, 82-2-2271-6329

Sitio Web: http://www.netmarble.com//