Publicado 28/08/2020 13:17:50 +02:00CET

‘Muy Mucho’ apuesta por intu Xanadú para la apertura de su nueva tienda

Tienda 'Muy Mucho' en intu Xanadú
Tienda 'Muy Mucho' en intu Xanadú - INTU XANADÚ

- La firma de decoración ofrece una gran variedad de productos y artículos para el hogar   

- El nuevo establecimiento además se ha diseñado para que tanto el espacio como las nuevas colecciones se adapten a las nuevas necesidades postcovid

Madrid, 28 de agosto de 2020. intu Xanadú amplía su oferta comercial con la apertura de ‘Muy Mucho’. Ubicada en la planta baja, la firma de decoración y complementos para el hogar ha elegido al centro comercial madrileño para su última inauguración.

La tienda además se ha diseñado para que tanto el espacio como las nuevas colecciones se adapten a las nuevas necesidades postcovid. Además de garantizar la seguridad, el objetivo principal de este nuevo establecimiento es ofrecer una atención personalizada para crear experiencias relajantes donde el visitante se emocione e identifique con un lugar que sea una reproducción de su hogar ideal.

Con más de 20 años de experiencia, ‘muy mucho’ ofrece un catálogo con más de 7.000 productos en menaje, baño, cocina, gadgets, artículos de regalos, textiles, complementos de moda, velas, ambientadores o mobiliario auxiliar. Todos sus artículos se inspiran en el concepto ‘Nice&Price’ (mono y barato) para recrear interiores acogedores, cálidos, tranquilos y confortables.   

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:   

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es