Publicado 02/05/2024 16:41

MYONEX CIERRA LA ADQUISICIÓN DE CREAPHARM AMPLIANDO LOS SERVICIOS GLOBALES

COMUNICADO: Myonex anuncia la adquisición de SaveWay Compounding Pharmacy
COMUNICADO: Myonex anuncia la adquisición de SaveWay Compounding Pharmacy - MYONEX/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

HORSHAM, Pa., 2 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Myonex ha completado la adquisición previamente anunciada del negocio de servicios farmacéuticos de CREAPHARM. Esta transacción combina capacidades y flexibilidad para atender a empresas farmacéuticas y biotecnológicas tanto en etapas clínicas como comerciales, incluidas empresas que gestionan Terapias Avanzadas. Los servicios de distribución y envasado clínico, las operaciones de envasado comercial y los bioservicios de Creapharm ahora se conocerán como Creapharm, una empresa de Myonex.

"Estamos encantados de haber completado la adquisición de Creapharm, un hito que amplía nuestros servicios y mejora nuestras capacidades para los clientes y la industria. Juntos, estamos preparados para satisfacer las necesidades dinámicas de nuestros clientes con agilidad, flexibilidad y fiabilidad", afirmó James Lovett, consejero delegado de Myonex.

"Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Eric Placet, el visionario fundador y ex director ejecutivo de CREAPHARM, a la junta directiva de Myonex. Su decisión de reinvertir en la empresa es un testimonio de nuestro compromiso compartido con la excelencia y la innovación. Además, nos complace poder anunciar el nombramiento de Carla Da Costa como nuestra directora de operaciones, fortaleciendo aún más nuestro equipo ejecutivo mientras continuamos impulsando el crecimiento y brindando un valor excepcional a nuestros clientes", afirmó Mike Cohen, presidente ejecutivo de Myonex. Edouard Placet continuará en su cargo de director de Desarrollo Estratégico de Myonex.

Myonex contó con el asesoramiento de McDermott, Will & Emery en Francia, Troutman Pepper en Estados Unidos como asesores legales y Crosstree Capital Partners como asesor financiero en la adquisición de Creapharm. Creapharm fue asesorado en Francia en la parte legal de fusiones y adquisiciones por ARST Avocats y en la parte legal fiscal y societaria por Nomodos. Además, Nelson Mullins actuó como asesor legal estadounidense y Rothschild&Co como asesor financiero.

Acerca de Myonex

Myonex es una empresa líder mundial en suministro de ensayos clínicos completos que ofrece soluciones personalizadas en abastecimiento de medicamentos, envasado, etiquetado y suministro de equipos y accesorios centrales y locales para respaldar los requisitos y complejidades específicos de cada ensayo. Con ubicaciones en EE. UU., Alemania y el Reino Unido, nos asociamos con empresas farmacéuticas y de biotecnología, organizaciones de investigación por contrato (CRO) y otros proveedores de servicios de ensayos clínicos que buscan una solución flexible e integral para sus necesidades de suministro de ensayos. Obtenga más información en www.myonex.com

Acerca de Creapharm Con décadas de experiencia en la gestión global de suministros para ensayos clínicos, Creapharm apoya a los actores clave de la industria farmacéutica y biotecnológica con soluciones personalizadas. Creapharm tiene una sólida experiencia en la gestión de la cadena de frío y recientemente desarrolló soluciones ultrafrías para manejar productos biológicos y la gestión de la cadena de suministro ATMP. Para los productos sanitarios comercializados, Creapharm ofrece servicios expertos de envasado comercial a las industrias farmacéutica y de complementos alimenticios. Obtenga más información en www.creapharm-pharma.com.

CONTACTO: Maryanne Walsh(+1) 267-307-0876

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2381955/4683277/MYONEX_RGB__1_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/myonex-cierra-la-adquisicion-de-creapharm-ampliando-los-servicios-globales-302134667.html

Contador