Publicado 06/06/2024 17:23

MYTILINEOS Energy & Metals ahora es Metlen Energy & Metals

MYTILINEOS Energy & Metals is now Metlen Energy & Metals
MYTILINEOS Energy & Metals is now Metlen Energy & Metals - METLEN ENERGY & METALS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)
  • Un hito importante: una evolución que refleja un compromiso inquebrantable con el crecimiento, la innovación y una presencia global
  • "Estamos motivados y dedicados a alcanzar nuevas metas que ninguna empresa griega haya conquistado jamás"

ATENAS, Grecia, 6 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Un capítulo aún más dinámico en el crecimiento de MYTILINEOS Energy & Metals fue el que se inició el martes 4 de junio al marcarse un nuevo hito en su evolución: la compañía presentó desde Grecia y para el mundo su nueva marca corporativa y su renovada imagen corporativa. Un hito importante, una evolución que refleja un compromiso inquebrantable con el crecimiento, la innovación y una presencia global.

El mensaje de la evolución de MYTILINEOS Energy & Metals a Metlen Energy & Metals (Metlen), que está indisolublemente ligado al exitoso curso de transformación de los últimos años, fue transmitido por el presidente y consejero delegado de Metlen, Evangelos Mytilineos, en la Junta General Anual de Accionistas de la compañía, donde el cambio se celebró y votó por los accionistas, en presencia de empleados, socios, analistas y periodistas, así como de aquellos que vieron el evento en vivo desde 40 países donde la Compañía opera en los cinco continentes.

Durante el evento, Evangelos Mytilineos declaró: "Es un hito importante, pero también un momento desafiante para mí, ya que el nombre que elijamos después de 115 años no será como el anterior. MYTILINEOS ha adquirido un carácter emblemático, algo de lo que todos estamos orgullosos.

"A pesar de lo difícil que es para mí, ya que la empresa es como mi tercer hijo, estamos motivados y dedicados a alcanzar nuevas alturas que ninguna empresa griega ha conquistado nunca. Este sacrificio del nombre -porque en mi corazón es así- demuestra que si estamos dispuestos a dar un paso tan drástico, entonces nada nos detendrá para seguir adelante".

A continuación encontrará:

Metlen:

Metlen Energy & Metals –evolución de MYTILINEOS Energy & Metals- es una empresa multinacional industrial y energética, líder en las industrias metalúrgica y energética, centrada en la sostenibilidad y la economía circular. La empresa cotiza en la Bolsa de Atenas, con una facturación consolidada y un EBITDA de €5.492 millones y €1.014 millones, respectivamente. Metlen es un punto de referencia para la metalurgia verde competitiva a nivel europeo y mundial, al tiempo que opera la única unidad de producción de bauxita, alúmina y aluminio primario integrada verticalmente en la Unión Europea (UE) con instalaciones portuarias de su propiedad. En el sector energético, Metlen ofrece soluciones integrales, que abarcan proyectos de energía térmica y renovable, distribución y comercialización de electricidad, junto con inversiones en infraestructura de red, almacenamiento de baterías y otras tecnologías verdes. La empresa está activa en los mercados de los cinco continentes, en 40 países, adoptando un modelo sinérgico a gran escala entre los sectores de la metalurgia y la energía, al tiempo que emprende el desarrollo de extremo a extremo de grandes proyectos de infraestructura energética.

Para más información, visite: www.metlengroup.com | Facebook | Twitter | YouTube | LinkedIn

Si ya no desea recibir comunicados de prensa y actualizaciones de Metlen, haga clic aquí.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2430165/Metlen_Energy_Metals.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/2430163/4743706/Metlen_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mytilineos-energy--metals-ahora-es-metlen-energy--metals-302166295.html

Contador