Publicado 17/06/2024 15:31

Nace FrancinAtelier, la nueva marca de productos de lencería y moda íntima

FrancinAtelier
FrancinAtelier - FrancinAtelier
(Información remitida por la empresa firmante)

Se trata de una marca nacida en la ciudad de Barcelona que fabrica 100% en España sin intermediarios

Barcelona, 17 de junio de 2024.- FrancinAtelier es una nueva marca especializada en productos de lencería exclusiva y moda íntima nacida en Barcelona el pasado mes de mayo. No obstante, la distribución de sus productos tiene alcance por toda España y Europa.  

Es una empresa que va más allá del diseño y la producción de moda íntima para mujeres. Muestra de ello es que fusionan la artesanía tradicional con el uso de la tecnología más avanzada con el objetivo final de convertir las ideas, deseos y diseños de sus clientes en prendas de alta calidad.

Aunque FrancinAtelier es una empresa de nueva creación, los profesionales que trabajan en ella poseen una amplia experiencia en el sector diseñando y creando patrones. Gracias a ello ofrecen al cliente un producto exclusivo de gran calidad.

Dos de las tecnologías que utiliza FrancinAtelier son el Body Control y el acabado Clean Cut. La primera es una tecnología diseñada para ofrecer soporte y modelado sin comprometer la comodidad. De este modo, las prendas proporcionan una silueta refinada mientras se adaptan suavemente al cuerpo y son ideales para llevar bajo cualquier prenda ajustada.

El Clean Cut es una tecnología que asegura que los bordes de la prenda a utilizar sean completamente lisos y libres de costuras, eliminando la posibilidad de marcas en la ropa exterior. El acabado que se logra mejora la estética de la prenda y además aumenta el confort al eliminar la fricción y la presión en la piel.

El proceso de creación de una prenda va desde la génesis de un concepto hasta su materialización en forma de prenda. Es por ello que están orgullosos de ofrecer un servicio integral que abarca cada etapa del proceso de producción.

La marca barcelonesa entiende de la gran importancia del control de la calidad en cada paso del proceso de fabricación del producto. Es por ello que llevan a cabo un riguroso control para asegurar que cada prenda final cumpla con los más altos estándares de excelencia antes de llegar a las manos de sus clientas.  

FrancinAtelier posee un apartado de personalización de prendas creado para que sus clientas puedan cubrir todo tipo de necesidades en cuanto a talla y copa, pues se trata de una empresa intimate tailor made

Además de la posibilidad de personalizar los productos, la empresa también ofrece en su página web una serie de productos ya diseñados y fabricados.

Algunos de los disponibles son el body versátil con tirantes extraíbles ‘Rita’, el body de control con delantero reforzado ‘Emma’, el panty de control ‘Luna’ para modelar y realzar la figura, la faja de control y estilo ‘Gala’, el tanga básico clean cut ‘Mar’ y la camiseta ‘Anna’ con sujetador incorporado. 

Con motivo de la creación de la marca, FrancinAtelier ha lanzado el cupón Bienvenida30 proporcionando un descuento del 30% y con validez para junio y julio hasta final de existencias.

Es posible conocer más información y novedades sobre su servicio y sus productos en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Emisor: FrancinAtelier

Contacto
Nombre contacto: Anna
Descripción contacto: FrancinAtelier
Teléfono de contacto: 691382961

Contador