Publicado 29/04/2024 09:11

Nano-Care Deutschland AG presenta una solución sostenible de última generación y sin PFAS

Nano-Care Deutschland AG launches next generation of sustainable PFAS-free oleophobic coatings
Nano-Care Deutschland AG launches next generation of sustainable PFAS-free oleophobic coatings - Nano-Care Deutschland AG
(Información remitida por la empresa firmante)

Rehlingen‐Siersburg, 29 de abril de 2024 (News Aktuell). ‐ Con gran alegría, Nano‐Care Deutschland AG, una empresa líder en el desarrollo de acabados de superficies innovadores, ha anunciado su última línea de productos. Con el lema «Productos de última generación» , la empresa presenta una serie de soluciones revolucionarias que no solo ofrecen máximo rendimiento, sino que también se centran fuertemente en la sostenibilidad y un bajo impacto ambiental.

Dentro de la gama de productos, destaca el Nano‐Care® C0‐L, una fórmula libre de PFAS (sustancias perfluoroalquiladas y polifluoroalquiladas) desarrollada específicamente para superficies de cuero naturales con propiedades que repelen el aceite y la suciedad.

El Nano‐Care® C0‐L establece un nuevo estándar en el cuidado de cueros, dado que no solo ofrece resultados excepcionales, sino que también es un producto totalmente libre de PFAS. De este modo, los consumidores ahora tienen la posibilidad de cuidar sus artículos de cuero preferidos con un producto esencialmente natural.

Asimismo, también se ha desarrollo un producto destacado especialmente para materiales sanitarios. Su innovadora fórmula se basa en un disolvente acuoso de alta eficacia y no inflamable.         El Nano‐Care® VP H2O no solo ofrece resultados notables para repeler la suciedad, sino que también minimiza potenciales riesgos y mejora aspectos de seguridad durante el proceso de recubrimiento de superficies sanitarias.

Como si esto fuera poco, Nano‐Care Deutschland AG ha desarrollado también un producto específicamente para membranas y filtros, en el que se ha prescindido de forma deliberada del uso de tecnologías C6, demostrando el compromiso de la empresa con las innovaciones sostenibles. A través del uso de tecnologías avanzadas y ecológicas, el Nano‐Care® KS 24 ofrece una solución sofisticada para aumentar la eficacia de superficies de membranas y filtros y apta para las normativas del futuro.

Quitar grafitis es sumamente complicado y, con frecuencia, implica el uso de productos de limpieza nocivos para el medio ambiente. Nano‐Care Deutschland AG ha adoptado una postura de vanguardia también en el ámbito de la limpieza de grafitis con el Nanoflex® Barrier libre de PFAS. El Nanoflex® Barrier es un producto antigrafitis permanente para superficies minerales absorbentes, metales revestidos y maderas que ofrece inmejorables propiedades antiadherentes y permite, así, limpiar fácilmente con agua las marcas realizadas con rotuladores permanentes y colores con base de aerosol.

«Es un gran orgullo poder presentar estos innovadores productos que no solo superan las expectativas de nuestros clientes, sino que también realizan un positivo aporte a la sostenibilidad», afirma Lisa Sonntag, representante de Nano‐Care Deutschland AG. «Estos productos son el resultado de una investigación y un desarrollo intensivos, así como de nuestro profundo compromiso con la protección del medio ambiente y la innovación. Confiamos en que tendrán una importante influencia en el mercado y contribuirán a un futuro más sostenible».

Los productos «de última generación» de Nano‐Care Deutschland AG se fabrican a través de un procedimiento Nano‐Care® especial y constituyen un notable avance hacia un acabado de superficies más eficiente, sostenible y ecológico. Los productos ya están disponibles.

 "Nano-Care- Desarrollo de procedimientos para el acabado de superficies de materiales"

Acerca de Nano-Care Deutschland AG:

Nano‐Care Deutschland AG se fundó hace 24 años como una empresa derivada del Leibniz Institut for New

Materials y hoy en día es uno de los mayores facilitadores de soluciones innovadoras de acabado de superficies para un gran número de aplicaciones. Con un importante foco en la investigación y el desarrollo, la empresa trabaja para desarrollar productos sostenibles y ecológicos que ofrecen máximo rendimiento y eficacia.

Nano-Care cuenta con representaciones también en América, Bulgaria, Reino Unido, Rumanía y España. 

Contacto:

Dr. Fabienne Hennessen, R&D

Nano-Care Deutschland AG, Hauptstraße 122, 66780 Rehlingen-Siersburg, Alemania 

Teléfono: +49 6835 95567‐00, E‐Mail: info(at)nano‐care.de

 Si tiene alguna consulta o quiere saber más, no dude en contactar con nosotros.

Para más información sobre los productos y su disponibilidad, ingrese al sitio web de la empresa www.nano-care.de.

Contador