Publicado 15/12/2021 14:05CET

En Navidad, escapada asiática sin salir de España

Asia Gardens Hotel Thai & Spa
Asia Gardens Hotel Thai & Spa - ASIA GARDENS HOTEL THAI & SPA

Asia Gardens Hotel Thai & Spa es un hotel que une excelencia y buen gusto en cada detalle donde el cliente puede disfrutar del lujo asiático sin salir de España.

El Asia Gardens se sitúa estratégicamente en la montaña con el Mar Mediterráneo al fondo, lo que le proporciona un microclima que garantiza temperaturas muy agradables durante todo el año.

Solo desde la perfección se puede satisfacer el gusto de los paladares más exigentes, requisito cumplido con sobresaliente por los restaurantes del Asia Gardens. La fusión magistral de los sabores de Asia junto con la tradicional cocina mediterránea e internacional convierte la gastronomía de este hotel en una experiencia sensorial.

Provenientes de la legendaria China y de la India, el hotel ofrece técnicas de más de 2.500 años para desbloquear y poner en marcha de forma natural las mejores sensaciones del cuerpo armonizado con la mente. Todos los profesionales que forman parte del Thai Spa del hotel están formados en el Templo Wat Po de Bangkok, escuela mítica del masaje tradicional tailandés.

Los jardines tropicales del hotel simulan a un vergel idóneo para perderse. Este paraíso cuenta con una colección de árboles singulares traídos desde los lugares más remotos del planeta.

Las piscinas asiáticas tienen dos características que las convierten en completamente diferentes a la mayoría: su espectacular diseño asiático y sus materiales tales como basaltos, granitos, pizarras y cerámicas especiales traídas especialmente desde Oriente.

Piscinas como las del Asia Garden solo pueden verse en algunos de los mejores resort de lujo del continente asiático.

Si en Navidad o Fin de Año buscas una escapada perfecta sin salir de España.

Raúl Gómez-Carmona
618 86 15 35