(Información remitida por la empresa firmante)
Madrid, 29 de septiembre de 2023.-
Los Complementos imprescindiblesen la estación más romántica del año para celebrar una boda serán la clave para un look ganador e infalible.
Este año, brazaletes dorados y los pendientes largos , asimétricos y de estilo trepador van perfectamente con las novias millennials que ya no eligen los vestidos clásicos e incorporan el escote bardot, el tul, nido de abeja y hasta guantes de ópera inspirada en la estética del siglo xvlll que también vimos en los años 20.
Para invitadas la incorporación de piedras preciosas como el ojo de tigre, el lapislázuli aventurina son la os tendencia más atrevida del momento.
En cuanto a las alianzas, puedes elegir en oro amarillo con volúmenes sutiles en media caña o la combinación de oro amarillo y oro blanco con acabados satinados. Personalízalas con un grabado a láser de una palabra que tenga un significado especial.
El aire ultra romántico propio de la estación, los colores que aparecen en el entorno y la calidez en la luz consiguen un ambiente difícil de encontrar en otra época del año.
En caso de celebrase en una finca, es necesario que esta cuente con espacios interiores, por si fuese necesario pasar al plan B. Así nos aseguramos que los invitados disfruten al máximo la experiencia de una boda única para el recuerdo.
En otoño es recomendable una boda de día, de forma que podamos disfrutar de más horas de luz.
Las fotos de las bodas en otoño , tienen una luz muy especial que no se consigue en otra estación.
La estética del sitioha de ir en sintonía con la estación del año en la que se celebra. Por suerte, hay multitud de especies florales indicadas para este tipo de ornamentaciones. En esta época podemos encontrar brezo. Mezclarlo con hortensias de colores otoñales como el granate, el marrón El contraste consigue un efecto impresionante. También podemos añadir a la decoración; granadas, castañas, nueces, higos, que con seguridad sorprenderá a todos.
Elegir un menú con productos de temporada como las setas, los platos a base de calabaza, higoses muy aconsejable. Alimentos naturales con mucho color.
Definitivamente, incorporar frutas y verduras de temporada en la decoración de nuestra boda como en el menú es una tendencia que sigue muy en auge.
La iluminación es la clave. Guirnaldas de luces entrelazadas con hojas naturales,velas,
¡Feliz boda!
Emisor: Las Joyas de Irene
Síguenos en https://lasjoyasdeirene.com/
Y también en RR.SS.; Instagram , Facebook, LinkedIn
Si lo prefieres, nos puedes llamar al teléfono; 699 359 282