COMUNICADO: Negocio24.es, el directorio de negocios de España con nuevo diseño y funciones adicionales

Publicado 04/02/2020 11:30:01CET

Las entradas en directorios online son una forma efectiva para que las pequeñas empresas se presenten en Internet y aumenten el número de visitas a sus páginas web.

Barcelona, 4 de febrero de 2020 / News Aktuell

Negocio24.es, el directorio de empresas en Internet, se creó y presentó online a principios de enero. Se modernizó e implementó el diseño web adaptativo y se mejoró su funcionalidad.

Ahora, las empresas que no tienen un sitio web propio o quieren atraer más visitantes pueden diseñar su propia tarjeta de presentación web por menos de 100 euros al año.   

El primer registro en el directorio es gratuito. Aquí se pueden ingresar los datos de contacto de la empresa, los términos de búsqueda y el sector al que pertenecen.   

La versión premium incluye más información y funciones. Según el proveedor, se puede crear un sitio web en 10 minutos. Se pueden cargar hasta ocho imágenes en una galería, los horarios de apertura y una descripción de la empresa. Cada página también tiene un formulario de contacto para que se puedan realizar consultas directamente. Un mapa con una ruta de sectores lleva a las partes interesadas directamente a la empresa.   

Debido a la estrecha cooperación con buscadores, por ejemplo con Google, se cubre el área de la optimización SEO y, por lo tanto, la trazabilidad de los anunciantes premium.

“Con negocio24.es hemos creado una alternativa rentable a los directorios de negocios tradicionales para dar a las compañías más pequeñas la oportunidad de presentarse profesionalmente en Internet", dice el Director Gerente Andreas Ropella.

¿Cuáles son los beneficios de las entradas en los directorios de empresas?

La publicidad en Internet se ha vuelto muy costosa y requiere conocimiento especializado y soporte continuo. Los directorios online, por otro lado, están optimizados para motores de búsqueda y tienen un mayor número de visitantes que los sitios web habituales creados por las empresas. Es por esto que una entrada en el directorio garantiza una mayor relevancia ante los motores de búsqueda, al tiempo que mejora notablemente la capacidad de búsqueda de una página de empresa. La especificación de términos de búsqueda concretos garantiza una mejor indexación por parte de los motores de búsqueda y mayor número de visitas específicas a los sitios web. En particular pueden destacar de esta manera las ofertas locales. Al mismo tiempo, la entrada en el directorio de negocios es una valiosa contribución para aumentar el reconocimiento de la marca de una empresa y sus productos.   

El directorio de empresas en www.negocio24.es es un servicio de

Progress Now S.L. de Barcelona.   

Contacto de prensa:

Andreas Ropella

Teléfono: 934615652

Correo electrónico: prensa@negocio24.es

Contador