Publicado 04/03/2021 12:58CET

Neobroker nextmarkets recibe 30$ millones en ronda de financiación Serie B

Dominic Heyden (CTO) y Manuel Heyden (CEO), nextmarkets
Dominic Heyden (CTO) y Manuel Heyden (CEO), nextmarkets - NEXTMARKETS AG

o    La ronda de financiación está dirigida por los inversores existentes Alan Howard y Christian Angermayer con su Cryptology Asset Group. Inversores alemanes como DEWB también se encuentran entre los inversores.

o    Desde que entró en funcionamiento en 2018, la innovadora empresa FinTech de Cologne ha crecido a una tasa promedio de 207% (CAGR), ejecutando más de un millón de transacciones de valores en 2020.

o    El neobroker, que les permite a inversores privados negociar sin comisiones a través de la bolsa de valores en más de 7,000 acciones y 1,000 ETFs, ahora está activo en ocho países europeos.

o    Con el capital adicional, Nextmarkets impulsará su expansión en Europa y desarrollará aún más su oferta de productos.

Cologne, 4 de marzo de 2021 / News Aktuell. Nextmarkets, el innovador corredor online sin comisiones, recibe $30 millones en una ronda de financiamiento Serie B. El capital adicional está destinado a acelerar aún más la expansión europea de esta FinTech, fundada en Cologne en 2014, y a establecer Nextmarkets como el neobroker líder en Europa. Además de Alemania y Austria, a finales de 2020 se incluyeron otros seis países – Reino Unido, Portugal, Países Bajos, Francia, España e Italia. La ronda de financiación cierra un exitoso año financiero 2020 para Nextmarkets, en el que la compañía pudo multiplicar todos los KPIs, como el número de transacciones ejecutadas, depósitos de clientes, así como el número de clientes.

“Estamos muy complacidos con el gran interés y la confianza de los inversionistas, nuevos y existentes. El potencial de crecimiento es enorme y estamos solo al comienzo de una era completamente nueva en la que el mercado de valores se democratiza por completo. Con nuestro enfoque único de coaching, nos aseguramos de que los inversores privados no solo operen sin comisiones, sino que, sobre todo, se vuelvan mucho más exitosos.”, comenta el CEO y cofundador Manuel Heyden. Su hermano Dominic Heyden, cofundador y CTO agrega, “Estamos particularmente orgullosos del hecho de que, con menos de 40 empleados, hemos construido en un tiempo récord un corredor online activo en ocho mercados europeos, construido de arriba hacia abajo usando nuestra propia tecnología y con un marco regulatorio integral”.   

El inversor principal Christian Angermayer, que ha invertido a través de su Cryptology Asset Group, que cotiza en la bolsa, añade: “Estamos apenas en el comienzo de un nuevo boom minorista en los mercados de valores. Sin embargo, la crisis de confianza hacia otros neobrokers, en conexión con el fenómeno Gamestop, ha demostrado lo importante que es elegir al socio adecuado. Nextmarkets es 100% transparente, es completamente independiente, incluyendo su propia licencia bancaria, y ofrece una verdadera negociación de acciones sin comisiones, sin tarifas ocultas y una oferta de inversión muy amplia. Por su puesto, los inversores también pueden comerciar con Bitcoin de forma fácil y cómoda con Nextmarkets”.

Nextmarkets invertirá el capital principalmente en un mayor desarrollo de la plataforma y en obtener un mayor crecimiento de clientes. “Nuestra gama de productos está llena de innovaciones y estamos ansiosos de ponerlas a disposición de nuestros clientes”, comenta Manuel Heyden, al describir la fase de crecimiento que tienen por delante.   

Sobre Nextmarkets:

Nextmarkets es el neobroker sin comisiones de Europa. Además de comerciar con acciones y ETF sin comisiones por €0 a través de la bolsa de valores, esta compañía FinTech cuenta con una plataforma de tecnología patentada, avanzada y altamente flexible, así como un amplio conjunto de licencias y aprobaciones regulatorias difíciles de obtener, dándole control total sobre su propio producto y flexibilidad para innovar de formar que otros corredores online no pueden. La plataforma también alberga inversores profesionales, los denominados entrenadores (coaches), quienes generan cada mes hasta 300 ideas de inversión seleccionadas para los usuarios, de forma gratuita y en tiempo real. Nextmarkets, con oficinas en Cologne, Lisboa y Malta, cuenta actualmente con un equipo de 39 personas y posee el respaldo de importantes capitalistas de riesgo como Peter Thiel, Christian Angermayer, Founders Fund, Axel Springer, Falk Strascheg, DEWB y FinLab AG que cotiza en la bolsa.

Contacto de prensa:

nextmarkets AG

press@nextmarkets.com

Teléfono: +49 (0)221 89 25 90 07