Publicado 08/05/2024 20:55

Ness Digital Engineering adquiere Intricity

Ness Digital Engineering Logo
Ness Digital Engineering Logo - NESS DIGITAL ENGINEERING/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

-Ness Digital Engineering adquiere Intricity - una empresa con sede en Nueva York que se especializa en estrategia, gobernanza, modernización y monetización de datos

NUEVA YORK, 8 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Ness Digital Engineering (Ness), una empresa global de transformación de servicios digitales de ciclo de vida completo, ha adquirido Intricity, un proveedor líder de soluciones de estrategia, gobernanza, modernización y monetización de datos. La adquisición profundiza las ofertas de datos de Ness, que los clientes globales de F1000 han utilizado para crear nuevas fuentes de ingresos y mejorar la eficiencia operativa.

"Ness siempre ha tenido una sólida capacidad en ingeniería de datos, y la adquisición de Intricity aporta estrategia de datos y capacidad de asesoramiento. Además, Ness aprovechará las alianzas estratégicas de Intricity con Snowflake y Databricks", afirmó Ranjit Tinaikar, consejero delegado de Ness Digital Engineering. "Estamos entusiasmados de dar la bienvenida al talentoso equipo de Intricity a Ness, combinando nuestras fortalezas para ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes".

Intricity aporta una profunda experiencia en el manejo de problemas complejos de modernización y monetización de datos que son el corazón de cualquier transformación digital actual.

"Unirse a Ness, respaldado por KKR, representa una oportunidad emocionante para acelerar nuestra trayectoria de crecimiento en todo el mundo. Estamos entusiasmados de aprovechar la presencia global, las competencias digitales y la profunda experiencia en la industria de Ness para ofrecer soluciones de transformación digital a una gama más amplia de clientes", afirmó Arkady Kleyner, director y cofundador de Intricity. "Juntos, estamos bien posicionados para impulsar resultados comerciales significativos y acelerar la innovación para nuestros clientes".

Al comentar sobre la adquisición, Troy Clemente, director y cofundador de Intricity, agregó: "Nos hemos establecido con éxito como expertos que cubren todo el ciclo de vida de la información y, al unirnos a Ness, podemos acelerar los viajes combinados de IA de nuestros clientes basados en infraestructuras de datos modernas."

Zinnov actuó como asesor financiero de Ness Digital Engineering.

Para más información:Tanaya Misra, Global Head – PR & CommunicationsTanaya.misra@ness.com

Acerca de Ness Digital Engineering

Ness Digital Engineering, cuyos fondos gestionados por la firma de inversión global KKR fueron adquiridos en 2022, es una firma de ingeniería digital de ciclo de vida completo que ofrece asesoramiento digital a través de servicios de ingeniería escalados. Con sede en Nueva York, Ness presta servicios a nuestros clientes en 11 centros de innovación en EE.UU., Europa del Este e India. Combinando nuestra competencia central en ingeniería con lo último en estrategia y tecnología digitales, gestionamos sin problemas los viajes de transformación digital desde la estrategia hasta la ejecución para ayudar a las empresas a prosperar en la economía digital. Para más información visite www.ness.com.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2144213/4406841/Ness_Blue_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ness-digital-engineering-adquiere-intricity-302140307.html

Contador