Publicado 30/04/2024 13:39

NetJets anuncia asociación plurianual con The R&A

NetJets: The Official Private Jet Provider of The Open
NetJets: The Official Private Jet Provider of The Open - NETJETS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

TROON, Escocia, 30 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- NetJets, el líder mundial en aviación privada, ha anunciado su asociación exclusiva con The R&A como su proveedor oficial de jet privado para The Open. El acuerdo plurianual permite a NetJets extender invitaciones al prestigioso evento a sus propietarios: los individuos y empresas que son clientes del modelo de propiedad de jets privados de NetJets.

NetJets tiene vínculos de larga tradición con el golf y la nueva asociación fortalece ese compromiso con el deporte en Europa. Comenzará antes del Open que se celebrará en Royal Troon, Escocia, del 14 al 21 de julio. Esta asociación refuerza a NetJets como proveedor líder de aviones para experiencias de golf exclusivas, otorgando a los propietarios un acceso incomparable a los torneos deportivos más prestigiosos del mundo.

Patrick Gallagher, presidente de Ventas, Marketing y Servicio, comentó: "Estamos comprometidos a mantener el más alto nivel en viajes para los mejores golfistas del mundo, y la asociación entre NetJets y The R&A nos permite facilitar esto aún más. Además, esta asociación permitirá a NetJets fortalecer la oferta para nuestros propietarios al ofrecer acceso a algunos de los eventos más exclusivos del mundo, uno de los muchos beneficios que nuestros propietarios obtendrán al volar con NetJets. Una marca rica en historia como The R&A se alinea con su impecable reputación. NetJets lo ha hecho, consolidando que esta asociación encaja perfectamente".

Neil Armit, director comercial de The R&A, dijo: "NetJets tiene una reputación reconocida en todo el mundo por su liderazgo en aviación y su apoyo de larga tradición al golf se alinea con nuestra propia visión de garantizar que el deporte continúe prosperando ahora y en el futuro. Esperamos trabajar con NetJets mientras comenzamos una nueva asociación que proporcionará valor a los jugadores que compiten en The Open".

Más de 50 golfistas profesionales eligen NetJets año tras año, incluidos ocho de los últimos 10 campeones del Open. Apoyar a estos jugadores es sólo un ejemplo más de cómo el líder de la industria ejemplifica su compromiso con el deporte. Reconocido mundialmente por su revolucionario modelo de negocio de propiedad compartida, la sólida reputación de NetJets se remonta a más de 60 años y ha redefinido la forma en que las personas vuelan de forma privada. NetJets se enorgullece de mantener y operar más de 1.000 aviones, otorga acceso a más de 5.000 aeropuertos y emplea a más de 8.300 profesionales de la aviación privada para ofrecer un servicio excepcional.

Más información aquí.

Contacto para medios:NetJets/NetJets Europepressnetjets@kwtglobal.com

Acerca de NetJetsConstituida originalmente en 1964 como Executive Jet Airways, NetJets ha establecido (y superado) los estándares de la industria durante más de 60 años. Hoy en día, NetJets se enorgullece de ser una empresa de Berkshire Hathaway conocida por su compromiso inquebrantable con la seguridad y el servicio. La cartera de empresas distintivas de NetJets, que abarca NetJets, Executive Jet Management, QS Partners y QS Security, ofrece una variedad de soluciones de viajes personalizables, que incluyen propiedad compartida, opciones de arrendamiento y tarjetas de avión, gestión de aeronaves, alquiler de aviones privados, servicios de corretaje y adquisición, y servicios de seguridad especializados. Este conjunto completo de soluciones es la razón por la que muchos de los viajeros más exigentes del mundo eligen NetJets generación tras generación. También se debe a que NetJets tiene la flota de aviones privados más grande y diversa del mundo, lo que otorga acceso en cualquier momento incluso a los destinos más remotos del mundo. Para obtener más información sobre el líder en aviación privada, visite netjets.com hoy.

Acerca del OpenEl 152º Open se jugará en Royal Troon del 14 al 21 de julio de 2024.

El Open es el campeonato original de golf. Jugado desde 1860 en campos de golf icónicos, es el campeonato más importante de este deporte con eventos clasificatorios en todos los continentes. Durante una semana cada año, la búsqueda del famoso trofeo Claret Jug es el centro de atención del mundo del deporte, seguido en todo el mundo por millones de aficionados.

Organizado por The R&A, el Open ofrece un beneficio económico anual de alrededor de 100 millones de libras a su región anfitriona, mientras que el éxito comercial del Campeonato respalda el desarrollo del juego en todo el mundo.

Más información:The R&A Communications+44 (0) 1334 460000media@randa.org

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2400399/NetJets_Flagship_The_Open.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2400400/NetJets_The_Open_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/netjets-anuncia-asociacion-plurianual-con-the-ra-302131544.html

Contador